Tendencia Videos Virales

La persecución de una vaca al remolque en donde se encontraban sus terneros ¡Llorarás de la tristeza!

Si eres de corazón frío, te advertimos que este video difundido en Facebook puede descongelar tus sentimientos y sacarte una lágrima o tal vez muchas. En el clip podrás ver como una vaca corre detrás de un remolque que lleva a sus terneros ya que la madre no quiere separarse de ellos.

Según comenta la organización animalista “Safe”, las vacas reaccionan de la misma manera que un humano cuando son apartados de sus hijos. Sin embrago, hacer esto es común en la industria láctea ya que reduce el riesgo de transmisiones de enfermedades.

Las vacas a menudo son separadas de sus crías con el único fin de regular su ingesta de alimentos una vez que han recibido el calostro. Cabe mencionar que el calostro es conocido como “la primera leche” que produce una madre brindándole al bebé los anticuerpos que necesitará para su crecimiento y desarrollo.

En el video de Facebook, vemos como la madre vaca va detrás del remolque con un paso lento pero seguro y con la firme esperanza de que el transporte se va a detener y sus terneritos bajaran para seguir su vida.


El clip ha enternecido a millones de usuarios y piden que la madre no sea separada de sus crías. Por lo pronto no se sabe si los terneros se quedaron con su mamá o se los llevaron, solo nos queda decir y afirman una vez más que ya sean animales o humanos, toda mujer sufre al separarse de sus hijos.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +