La mejor lencería para una noche especial

Si quieres darle una noche especial a tu pareja y deseas sorprenderlo con cada detalle, no olvides que la lencería es un básico. Hay infinidad de ropa íntima con la que dejarás a tu hombre boquiabierto. Para hacer del momento íntimo algo único e inolvidable, quiero compartirte las mejores opciones en lencería. Elige la que más te guste.

El lace top es una prenda íntima hecha de encaje, un tejido sumamente delicado y sensual. Los detalles son aún más delicados, femeninos y sexys. Busca siluetas más atrevidas, pues son una prenda super sensual, ideales para una noche especial.

LIGUEROS

Los ligueros son un clásico que siempre debes considerar para un momento especial. Digamos que son una de las prendas básicas para volver loco a tu hombre. No olvides utilizar un lipstick especial para completar tu outfit.

CON TRANSPARENCIAS

La lencería transparente es para las chicas más atrevidas que quieren una noche candente en toda su expresión. Los conjuntos transparentes son los mejores y más sexys para reforzar la seguridad en ti misma. Además, a tu chico le fascinará.

LEOTARDOS SUPER SENSUALES

Los leotardos con transparencias son una buena opción si quieres dejar algo a la imaginación. No será mucho, pero tampoco será poco. Los cortes geométricos le dan un giro muy original. Por otra parte, el contraste de las líneas con lo suave del encaje da como resultado una prenda única. Esta prenda es ideal para todo tipo de cuerpos, así que no hay pretextos para sorprender completamente a tu pareja.

BABY DOLL Y BATAS TRANSPARENTES

Si a tu pareja le encanta que seas femenina, se volverá loco si te ve usar un baby doll o bata con transparencia. Recuerda que los hombres son muy visuales, por lo que este tipo de detalles lo harán desear más.

¿Qué lencería te gusta más?