Portal Educativo

La curiosa respuesta que niño dio en su examen sorprendió a miles en Internet

Compartelo con tus amigos!

Tremenda sorpresa se llevó un profesor al momento de revisar los exámenes de sus alumnos, cuando una de las respuestas que leyó le robó una sonrisa. En Facebook, el maestro compartió el resultado.

Como se sabe, los niños tienden a ser muy literales a la hora de seguir instrucciones en el colegio o en la casa, y la prueba compartida por un profesor en redes sociales, lo comprueba.

A través de la página de Facebook, “Cosas de profes”, un maestro publicó uno de los exámenes que había recibido de su alumno. Al leer la respuesta, algo le llamó la atención.

En la fotografía se ve una lista con palabras, las cuales formaron parte de un dictado. Entre lo escrito se lee: paseo, aseo pastel, apio y “Alan siéntate”. Al parecer el niño confundió una llamada de atención que le dio su maestro a uno de sus compañeros y lo tomó como parte de la prueba.

Tras ver las respuestas, el profesor corrigió el examen y le colocó al costado de su escrito: “No era, se lo dije a un alumno”.

La imagen, que correspondería a un niño mexicano, ha sido compartida más de 30 mil veces y ha recibido más de 3 mil comentarios. En la red social, cientos han traído al recuerdo el fenómeno que generó el niño llamado Jaime, de siete años, quien respondió de manera muy particular ante el pedido de escribir “los siguientes números”.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +