Su inocente respuesta la volvió viral en Twitter. La pregunta parecía sencilla, pero escondía una cuestión difícil de dilucidar. Una pequeña dejó sorprendidos a todos con su respuesta en un problema de matemáticas planteado en su escuela.

Marina es una niña de siete años, quien recibió una pregunta en la que demostró que puede ver más allá de lo evidente, según se ve en Twitter.

En la imagen se puede observar una guía escolar tradicional donde aparece el dibujo de una caja y cuatro perros a su lado, bajo la pregunta: ¿Cuántos perros salen de la caja?

Ante la interrogante, la pequeña respondió de manera brillante y lógica: “No he visto cuál ha salido de la caja y cuál no“.

La respuesta de la pequeña fue compartida por la madre de una de sus compañeras de escuela y en tan solo dos días se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter con más de 600 retuits y más de mil ‘Me Gusta’.

Muchos internautas en la red social aplaudieron la respuesta de Marina e hicieron hincapié en que es un buen ejemplo de que lo que parece vidente no tiene que ser lo acertado.

“¡Campeona!, ojalá sus profesores y educadores sean comprensivos y abiertos, para que no pierda nunca esa visión crítica de la realidad”, “Si yo fuera su maestra estaría bailando de alegría, en serio”, “Es una respuesta maravillosa y llena de sabiduría, Que nos perdone ella por no saber responder así”, “Marina “es de las mías” buscando otra visión e interpretación. Si yo ya tengo en clase, le doy un premio”, fueron algunos de los mensajes que se puede leer en Twitter.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *