Un jugador de la NBA pasó un incómodo momento en las redes sociales, debido a que un sujeto intentó poner en tela de juicio su paternidad, pero él supo comoresponder al ataque.

El racismo es uno de los grandes males de la sociedad y pese a que existen muchas campañas en contra de ello, las redes sociales pueden ser un gran referente de lo que sucede, y así lo vivió un jugador de la NBA, quien recibió el peor comentario con respecto a su pequeño hijo.

Se trata del jugador Mike Conley, quien es una estrella de la NBA y pasó un duro momento luego que un sujeto en las redes sociales decidió mandar un duro comentario en su contra, e incluso puso en tela de juicio su paternidad, hecho que no dejó pasar por alto.

Fue el troll @Turf_Talk_Boys quien habló de una supuesta infidelidad de su esposa y la justificó con el color de su pequeño hijo, debido a que el jugador es muy oscuro; sin embargo, el bebé es claro de ojos azules heredados de su madre.

“Mike ‘Señor Bueno’ Conley, se quedó con su esposa luego de que ella lo engañara y tuviera el bebé de otro hombre”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, pero como era de esperarse, él decidió no quedarse callado y respondió de forma épica a la terrible acusación, dejando en claro que no toma importancia a las cosas que le pueden decir en las redes sociales.

“Los resultados están aquí, Mike, tu eres el padre”, indica el meme con el que respondió al fuerte ataque, emulando a lo que sucede en un talk show estadounidense.  Pero eso no fue lo único, ya que la venganza debió ser por partida doble, y lo sumó a su cuenta de Instagram.

“Mi pequeño muchacho #OjosAzules #correresdefamilia #Nosoytanbueno”.

My little guy #BlueEyes #runsinthefam #imNOTthatnice ?✌️

Una publicación compartida de Mike Conley (@mac11) el

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *