Tendencia Videos Virales

Juez acusa a chico de tocar una grabación, él decide tocar una segunda canción

Todos somos buenos en algo, ¿verdad? Incluso aunque no lo creas del todo, hay algo indudablemente que puedes hacer bien incluso aunque pienses que es algo mínimo. Y de vez en cuando, conoces a alguien que puede hacer algo que te vuela la cabeza. Y hoy, estás por ver a un niño prodigio que hará exactamente eso.

Adrian Romoff tenía sólo nueve años cuando participó en la popular competencia de talentos, “America’s Got Talent” (“América Tiene Talento”) Pero esa no era la primera vez que era elogiado por sus impresionantes capacidades. De hecho, Adrian se destaca en varias esferas diferentes, incluyendo lo académico y la música.Para su presentación decidió tocar la ridículamente veloz y complicada canción ‘El Vuelo del Moscardón’. ¿El resultado? La pregunta de Heidi Klum: “¿Estás exhausto? ¡Yo estoy exhausta después de esto!” a lo que Adrian replicó: “Bueno, ¡estarías más exhausta si hubieras estado haciendo esto!”.

Los jueces quedaron tan impresionados, de hecho, que Howard Stern insinuó que el muchachito quizás había usado una grabación para acompañar su actuación. Adrian, sin embargo, disipó rápidamente cualquier duda tocando una segunda canción, el Gran Vals Brillante en Mi bemol mayor, de Chopin. El concierto fue igualmente hipnótico, e hizo que Howie Mandel proclamase: “Tú eres el futuro. ¡Eres absolutamente brillante, la manera en que tocas, vives la música, la veo surgir a través de tu cuerpo!”.
Ahora, luego de todo este despliegue, es tu turno de ver la fantástica presentación de Adrian para que tú también puedas juzgar. ¡Cuéntanos qué te parece !

Recordemos que, America’s Got Talent es un programa de televisión de EEUU producido por la empresa NBC y parte de la franquicia británica Got Talent. Se trata de un concurso de talentos que cuenta con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades que compiten por el premio publicitado de 1 millón de dólares. El espectáculo se estrenó en junio de 2006 para la temporada televisiva de verano. A partir de la tercera temporada, el primer premio incluía 1 millón de dólares USA, a pagar anualmente por cuarenta años (o el valor actual en efectivo de dicha suma), y un show como cabeza de cartel en el Strip de Las Vegas. Entre sus características significativas fue la de darle la oportunidad de ser famosos, a los aficionados con talento y los intérpretes desconocidos, con los resultados decididos por el voto del público. El formato es muy popular y con frecuencia ha sido rediseñado para la televisión en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +