Historias

Joven se convierte en abuelo a los 23 años y su historia se viraliza

Tonny Connolly es un universitario como cualquier otro, que estudia, hace prácticas y lleva una vida normal. Sin embargo, al reencontrar una prima con quien no hablaba hace más de 10 años, su vida cambiaría radicalmente.

Tonny tiene una hija

Su prima de sólo 17 años, cuyo nombre será omitido por ser menor de edad, estaba enfrentando serios problemas: estaba embarazada de 8 meses, abandonada por los padres y a punto de ir a vivir en las calles.

En estos 10 años en que Tonny no supo nada de su prima, ella había pasado por malos momentos. Abandonó la escuela a los 15 años, comenzó a usar drogas y hacía cualquier cosa para conseguirlas. Además, el padre del bebé estaba preso. A causa de todo esto, la joven madre temía que su bebé fuera dado a la adopción debido a su situación.

Fue entonces que Tonny se convirtió en padre. Él tomó la decisión de adoptar a su prima y con el dinero que tenía ahorrado alquiló una casa para que ambos vivieran. Él le contó al Daily Mail que jamás la dejaría en las calles.

El nacimiento del “nieto” de Tonny

Tonny estaba en la semana de exámenes en la universidad, cuando su prima y ahora hija, entró en trabajo de parto. Él, entonces, pasó a estudiar en el cuarto de maternidad mientras la acompañaba durante las contracciones.

Cuando el bebé nació, Tonny cortó el cordón umbilical.

Ahora que Joshua tiene cuatro semanas de edad, Tonny continúa estudiando y trabaja tres días a la semana para apoyar a los tres.

Y mientras muchos otros jóvenes de su edad prefieren pasar el tiempo libre en fiestas, con amigos o viajando, él dice que no le importa no tener vida social mientras cuida de su prima y del hijo de ella.

Tonny dice que sus “amigos más cercanos son atletas y chicos que estudian, trabajan y entrenan mucho y no siempre tienen tiempo para salir, así que está en medio de gente como él.

Lo + Visto