Tendencia Virales

Joven sale ebrio de una fiesta y termina adoptando a un perrito callejero [VIDEO]

Si todos adoptáramos un animalito después de una noche de tragos, ya no habrían perritos abandonados en las calles. Un nuevo video viral de Facebook ha enternecido a miles de usuarios de las redes sociales por el gran corazón de un joven tras salir de una fiesta y llevarse un perro callejero a casa.

En el clip se puede ver al chico muy ebrio tras salir de una discoteca en Veracruz, México, y se encuentra con un can en la calle, por lo que sin pensarlo dos veces, decidió adoptarlo. “Te voy a dar de comer todos los días, y vas a vivir como rey, no en la calle, y vas a dormir en una cama, en un colchón…”, le dice Erik al perrito que llamó Firulais.

El video fue compartido por la novia de Erik, Arely Caporali, quien fue la encargada de registrar las tiernas imágenes y cuestionó en más de una ocasión al joven sobre su decisión. “El taxi no nos va a llevar” decidía Arely, pero su novio se mantuvo firme en su decisión.

Aunque muchos usuarios estaban preocupados que su acto solidario con el perrito solo sea a causa del alcohol, Erik ha demostrado que hasta ahora Firualis sigue en su casa y piensa cumplir la promesa de darle amor y los cuidados necesarios al can para que sea muy feliz.

El joven realizó una transmisión en vivo desde su cuenta personal de Facebook y subió una instantánea con el perrito para contarle a los usuarios de las redes sociales que la mascota se encuentra muy bien. “Foto con firulais! En serio gracias por sus bendiciones!”, escribió al pie de la fotografía.

Esperamos que Erik cumpla su promesa y así como él, muchos otros jóvenes se animen a darle un hogar a todos los animales abandonados.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +