Historias

Joven rusa busca en red social a un hombre que la embarace…

Una bella joven rusa posteó un anuncio buscando un hombre para tener un hijo con él, debido a que su madre no paraba de preguntarle por qué aún no le había dado un nieto. Su nombre es Elena Komleva, y vive en la ciudad de Cheliabinsk, al sur de Rusia. Tras subir esta propuesta en una conocida red social rusa (Vkontakt), las ofertas no dejaron de llegarle. La chica de 29 años definió el asunto como un “concurso”, añadiendo que su madre seleccionaría al ganador.

“Mi madre necesita nietos para darles todas las ropitas de bebés que ha estado comprando a lo largo de estos años. Pero nadie ha querido casarse conmigo hasta la fecha,” comentaba Komleva en su página de Vkontakt (muy parecido a los perfiles de Facebook). “Con lo que si eres un hombre fuerte, saludable y joven déjame un comentario. Mi madre anunciará el candidato ganador, ella sabe lo que necesito.”

Como es lógico, fue inundada por miles de ofertas de varones, en cientos de comentarios a su post. “Hmm, una chica necesitada, Aquí estoy para ayudar.” Comentó Yuri Yuriev, de 28, en tono chistoso. Kuzma Tretiakov, de 25, añadió: “Soy joven, fuerte saludable y dispuesto a ir allí.” Pero mientras muchos contactos la apoyaron en su iniciativa y la felicitaron, otros se mostraron más consternados por la naturaleza del paradigma.

Borislav Baranov, de 28 años, expresó: “Me gustaría ayudarla, pero su madre parece una pesadilla de mujer.” A lo que Leonid Ponomarev escribió: “¿Nadie piensa en la moral? ¿Puede ser esto correcto?” Así se abría el debate sobre la ética de esta inusual propuesta, la cual no dejó de generar polémica y comentarios de todo tipo. Pero la joven Komleva no ignoró toda la controversia y explicó las razones de su extraña decisión…

🍇YeSs🍇

Una publicación compartida de Elena Komleva (@elena_komleva) el

“No hay nada por lo que avergonzarse. Una vez me enamore, pero fui muy infeliz al mismo tiempo. Estoy esperando encontrar a un marido, pero si sólo doy con un padre biológico también estaría conforme. Al menos podré detener las continuadas exigencias de mi madre.” La bella rusa dice que ahora está clasificando a los aspirantes y apuntándolos en una lista con la ayuda de la futura suegra. Sin duda está decidida, aunque todo parezca una broma pesada…

Mientras que la protagonista de nuestra historia recibía miles de aplicantes y solicitudes en mensajes de la red social rusa, otra Elena Komleva sufrió los efectos de la casualidad. La segunda Komleva tiene 23 años y estudia telecomunicaciones en Canadá. No obstante, ninguno de estos datos frenó la oleada de comentarios de hombres de todo el mundo ofreciéndose para tener un bebé con ella, al confundirla con la original.

🌸SUMMER PHOTO🌸

Una publicación compartida de Elena Komleva (@elena_komleva) el

Komleva, de norteamérica, comentó a los medios de televisión locales que al principio notificó cómo un muchacho le dejó un mensaje en Facebook ofreciéndole dejarla embarazada, pero se lo tomó a broma. No se dió cuenta hasta que alguien le envió un enlace diciéndole que había aparecido en las noticias danesas. Y es que numerosos periódicos y cadenas de televisión habían utilizado erróneamente sus fotos.

“No quiero que nadie piense que estoy desesperada por que me dejen encinta.” Aparte de este malentendido, la primera Komleva agradeció la atención que recibió e incluso subió un vídeo a su canal de Youtube para expresarlo. Abajo lo puedes visionar. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? ¿Crees que esta mujer bromea, tiene algún problema o simplemente es así de decidida? Coméntanoslo.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +