Historias Reales De Amor Notas Curiosos Videos

Joven quiso reconquistar a su ex llevándole serenata, pero ella lo rechazó

La historia de un nuevo soldado caído ha sorprendido a más de un internauta en Cajamarca. La cuenta de Facebook Altavista Corp compartió las imágenes de un joven universitario llevándole serenata a una señorita hasta el campus de la Universidad Nacional de la mencionada ciudad.

Según un informe de 24 Horas, el muchacho buscaba reconquistar a la joven, luego de que ambos sostuvieran, días atrás, una fuerte discusión que conllevó al rompimiento de la relación. Sin embargo, sus esfuerzos por sorprenderla con mariachis y un ramo de rosas no sirvieron de nada.

En las imágenes, de casi dos minutos de duración, podemos ver al muchacho cantándole a su amada el tema ‘Si nos dejan’, del mexicano Luis Miguel, ante los gritos y aplausos de decenas de universitarios, quienes no dejaban de grabar el peculiar momento. La ex miraba desde arriba visiblemente incómoda.

Después de una breve conversación la pareja se despidió con un beso en la mejilla. El sujeto se retiró cabizbajo, pero, según dijeron sus compañeros, es obstinado y seguirá intentando recuperar el amor de su ahora exenamorada. Las imágenes tienen casi 80 mil reproducciones.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +