Joven quiso lucirse en su moto, pero sufrió dolorosa caída

Curioso video causa risas en Facebook. Un joven se volvió famoso en redes sociales luego que intentara presumir sus habilidades en su motocicleta, pero terminó haciendo el ridículo tras perder el control de su vehículo y caer de forma graciosa en plena pista.

En la grabación de Facebook se observa al joven circular sobre su moto por una calle poco transitada, por lo que aprovechó para intentar hacer un ‘caballito’ para sorprender a sus amigos que grababan la acción. Sin duda, los dejó boquiabiertos, pero no de admiración, sino por su peculiar caída.

Y es que tal como muestran las imágenes de Facebook, el sujeto perdió el control de su vehículo mientras ejecutaba la maniobra y fue arrastrado por algunos metros, para terminar estrellándose en un poste.

El video de dicho momento fue registrado en video por uno de sus amigos y compartido en redes sociales donde se ha convertido en un auténtico viral. En Facebook, el clip fue publicado el pasado 16 de mayo y, desde entonces, cuenta con más de 11 mil reproducciones.

Sin duda, la lección que nos deja este video de Facebook, es simple; no andes presumiendo en la calle porque puedes llevarte una gran sorpresa, así como este joven.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *