Historias Reales De Amor

Joven le pidió matrimonio a su novia en plena obra de teatro [VIDEO]

Un romántico hecho ocurrió en el Teatro Peruano Japonés en los minutos finales de la obra musical “Mamma Mia”, donde un joven le pidió a su novia que se casara con él generando la ovación del público. La escena quedó registrada en un video que fue compartida en Facebook.

El material publicado en la cuenta ‘Los Productores’ ha sido reproducido más de 7 mil veces en menos de una hora. “El día de ayer tuvimos una gran sorpresa, Roger y Karlita se comprometieron en #MammaMia2017.Mira el siguiente video y emociónate con nosotros. ¡Felicidades chicos! Sigamos viviendo juntos esta #PasiónPorElTeatro, dice la descripción del video de Facebook.

En las imágenes se puede cómo en los minutos finales de la obra, los actores Jesús Neyra y Gisela Ponce de León dijeron que tenían una sorpresa para el público y que habían elegido a dos personas para que suban al escenario, por lo que Roger y Karla subieron a la tarima.

Fue entonces que Roger aprovechó el momento, se arrodilló y con anillo en mano le pidió a su amada que unieran sus vidas para siempre, ante la alegría y los aplausos del público y los actores presentes.

La entusiasmada novia lo besa y abraza mientras los asistentes al evento no pudieron contener su emoción ni tampoco los músicos que entonaron una estrofa que decía “Di que sí”, a lo que la mujer respondí que sí aceptaba, tal como se ve en el clip de Facebook.

%d bloggers like this: