Conmovedor viral. Desde horas de la mañana, videos, fotos e incluso una transmisión en vivo en Youtube, vienen siendo compartidas por los usuarios de la red con un singular título ‘Luciana vuelve’.

Todo comenzó cuando un joven de nombre Beto Polanco, que se encontraba dentro de un bus del Metropolitano, decidió bajarse en la estación Unión de Barranco luego de presenciar una peculiar escena. Un chico con peluche en mano se encontraba parado frente de una casa con varias fotos de una joven con el mensaje impreso ya mencionado.

Tras varios minutos grabando de lejos, Polanco se acercó al protagonista del clip para preguntarle qué sucedió. “Estamos peleados. Estoy esperando que regrese, ella pasa por acá para ir a trabajar” dijo el joven que no ha sido identificado.

La grabación de  35 minutos, nos muestra como transeúntes y público en general, se acercan a  conversar, tomar fotos y darle mensaje de ‘apoyo’.
“A veces por el amor hacemos cosas arriesgadas” se le escucha decir a Polanco en medio de la grabación.
Luego que se hiciera viral esta transmisión en vivo, fueron varios los curiosos que se acercaron a esta intersección para presenciar en directo el hecho.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *