Tendencia Videos Virales

Joven empujó a su novia a la piscina pero se lleva sorpresa cuando ella sale

Las bromas pesadas están a la orden del día entre los videos en Youtube sin embargo este joven se llevó una no tan agradable sorpresa luego de hacerle una broma a su novia. El video se ha covnertido en uno de los videos más vistos de las redes sociales.

En el video se puede ver a una pareja discutiendo antes de llegar a la piscina. Mientras que el joven le pide meterse al agua porque, con el calor, está fresca, la novia repite en varias ocasiones que prefiere tomar el sol que meterse a la piscina.

Ambos se dirigen a darse el chapuzón. Sin embargo, a último momento, ella se arrepiente e intenta declinar de la propuesta.

El joven no pierde el tiempo, la levanta y la tira de golpe a la piscina. Sin embargo lo que pasó fue toda una sorpresa para él y todos los que ven el video. Y es que nadie esperaba que la novia saliera de la piscina totalmente cambiada.

El video hace una parodia del exceso de maquillaje y arreglos que algunas personas usan para salir o en su vida cotidiana. Hasta el momento, el clip, llamado ‘Cuando llevas a tu amiga a la piscina por primera vez’, ya cuenta con más de 150 mil reproducciones

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +