Dímelo Bonito Historias Reales De Amor

Joven da de comer en la boca a su novia mientras le arreglan las uñas ¡Justo en el corazón sin esmalte!

Un joven llegó a las redes sociales sin imaginarlo gracias a un lindo gesto que tuvo con su novia. Él la alimentó mientras le hacían una manicure, awww.

De esas cosas bonitas de la vida que todas amaríamos. Algunos hombres detestan acompañar a sus novias o esposas a comprar ropa o al salón, y es que exponerse a horas de ”aburrimiento” no es nada divertido para ellos.

Lo bueno es que no son todos, no señor. Hay hombres que se alejan de los ”uy, qué dirán de mi”y se sientan con sus parejas para acompañarlas mientras les arreglan las uñas. Este es el caso de un joven que ha saltado a la fama de las redes sociales gracias a un lindo gesto que tuvo con su novia.

Mientras le arreglaban las uñas, él se sentó a su lado y le dio de comer en la boca mientras la especialista en uñas se encargaba de dejar el diseño pechochísimo.

El momento no pudo ser mejor, ya que los protagonistas del momento fueron unos deliciosos nuggets. Miam, qué buena compañía.

Si crees que estas ”rutinas de belleza” no sirven para nada, te equivocas. Es un buen momento para conversar y conocerse un poco más, y si hay un nugget de por medio, mucho mejor.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +