Reflexiones

Joven autista fue internado por pirotécnicos en Navidad y su madre viralizó foto

Una madre desesperada tuvo que internar a su hijo autista, luego de que sufriera de convulsiones debido al susto que le causó las intensas ráfagas de pirotécnicos que fueron utilizados durante la noche de Navidad .

Esto sucedió en Argentina , la madre identificada como Delia Mercedes Sánchez, decidió publicar la foto de su joven hijo en su cuenta en Facebook para hacer reflexionar sobre esta “injustificada e inhumana” costumbre.

“No me hace ninguna gracia subir esta foto, una porque se trata de mi hijo, otra porque no tengo la morbosidad de hacer eso.. Pero en esta ocasión lo hago para tratar de que tomemos “conciencia” del daño que se hace con la tonta, injustificada, e inhumana acción de tirar pirotecnia..!! Mi hijo es un joven AUTISTA y él no entiende estos sonidos”, detalló  Delia Mercedes.

“El nerviosismo de estos sonidos inentendibles hizo que él convulsionara… para las madres es un momento desesperante ver que a tu hijo le falta el aire, se estremece todo el cuerpo peleando con la razón y la locura por ayudarlo…y nooo poder !! POR FAVOR..POR FAVOR PIDO, que se detenga esto”, suplicó la madre.

Este mensaje generó el respaldo de muchos cibernautas, tanto que el post fue más de 80 mil veces compartido, registró cerca de 40 mil ‘Me gusta’ y más de 10 mil comentarios.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +