Belleza

Jennifer López compartió una selfie sin maquillaje, y su piel es tan radiante que ni siquiera se puede creer (VÍDEO)

Los casi 7,8 millones seguidores de Jennifer López en su cuenta de Instagram pudieron observar cómo esta reina del glamour dejó su rostro al desnudo el pasado viernes por la noche.
En este clip, compartido por JLo desde un camerino justo antes de que subiera al escenario para su show en Las Vegas, es posible apreciarla con su cabello recogido y su radiante y humectada piel, como podrán ver.
“Así que esto es lo que es antes del show”, dice casi susurrando en el video. “Me siento aquí, sin peinado, sin maquillaje, sin nada, tratando de estar mentalmente preparada para darte todo lo que tengo”. No es casualidad que el nombre de su show en Las Vegas sea “Todo lo que tengo”.
Se podrán imaginar que esta reconocida artista se tomará algunos minutos para sí misma antes de subir al escenario. Su horario de trabajo ha implicado una serie de conciertos casi diarios desde el 24 de mayo. Incluso para un profesional como ella, es mucho.
JLo no es indiferente a compartir este tipo de fotografías, ya que no es la primera vez que nos regala una publicación sin maquillaje y luciendo sencilla ante la cámara.
Recientemente, se ha notado una tendencia de las celebridades a mostrarse como vinieron al mundo, sin una gota de maquilla en su rostro. Hemos visto a Salma Hayek, a Katie Homes, a Cindy Crawford, a Alicia Keys, entre otras.
Esperemos que JLo revele sus secretos sobre el cuidado del rostro. Sencillamente luce espectacular con o sin maquillaje, así que estén atentas a lo que podamos revelar.

Getting ready for show night… #jlovegas #allihave #letsgetit

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +