Consejos Dímelo Bonito Enamorados

Jamás te atrevas a decirle estas 5 cosas a tu ex

Cuando algo no sale bien en una relación amorosa a veces se va por la borda y termina. Si la situación no quedó en los mejores términos, lo más sano es que mantengas la calma. No te atrevas a reclamarle a tu ex, hay cosas que ya están por demás y no ganarás nada.

NO TE ATREVAS A DECIRLE ESTO A TU EX

baby mrw pictures mom

Para que puedas seguir adelante lo mejor es que mantengas la frente en alto. Por muy dolida que estés no te humilles ni rebajes para ver si así lo retienes. Recuerda que la decisión fue de los dos y tiene que ser respetada. Checa lo que no debes decirle a él para no caer en un círculo vicioso.

1. “¿HAY ALGUIEN MÁS?”

movies angry woman smoking painting

No todas las rupturas suceden porque haya alguna otra persona. Puede que hayas sentido distante a tu ahora ex pareja, pero pudo ser porque los sentimientos ya no eran los mismos. Además, sea cual sea el caso, debes respetar la vida del otro. Sólo él sabe por qué tomó esas decisiones.

2. INSULTOS

RealityTVGIFs mean girls rachel mcadams fuck you sick

Los sentimientos pueden estar alterados y tú no sabes qué hacer. Si deseas faltarle al respeto, no lo hagas, eso no te llevará a nada bueno. No olvides que la vida da muchas vueltas. Tú sal como una dama de esa situación y queda de la mejor manera.

3. DESEAR QUE LE PASE ALGO MALO

mean girls fuck you

Al sentirte desesperada o confundida podrías incluso desearle la muerte, pero eso es algo de lo que podrías arrepentirte. No te atrevas a decir algo así.

4. “¿QUÉ TIENE ELLA QUE NO TENGA YO?”

angry

Si tu ex ya tiene una nueva pareja, lo peor que puedes hacer es compararte con ella. No tiene sentido, además, nadie es como tú ni tú eres como otra persona.

5. “¿VOLVEMOS A INTENTARLO?”

black woman

Si la relación no quedó en buenos términos, creo que no es muy buena opción que quieras volver a intentarlo. Si es todo lo contrario podrían intentarlo y salvar su relación.

Lo que suceda dependerá mucho de como hayan terminado las cosas entre ustedes. Recuerda que aunque haya sido doloroso, no te atrevas a desear el mal. Sigue tu camino con dignidad y la vida te recompensará.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +