Historias Tendencia Videos

Interrumpe graduación de Bachilleres para pedir matrimonio a su novia; Ella llora y da el sí (video)

Moisés y Elizabeth tienen 18 años de edad y seis meses de novio; afirman “ya era tiempo de dar el siguiente paso”

La graduación de la generación 2014-2017 del Colegio de Bachilleres Plantel 24, en Ciudad Valles, San Luis Potosí; fue interrumpida por el novio de una estudiante que decidió entregarle el anillo de compromiso y pedirle matrimonio.

Elizabeth Reyes, de 18 años, dijo que “ya era tiempo de dar el siguiente paso”; luego de que acaparó la mirada de los compañeros y familiares que acudían al Hotel Valles de esa ciudad, para celebrar la culminación del Bachilleres.

Elizabeth recibió su certificado de estudios al concluir el sexto semestre y al mismo tiempo un ramo de rosas y un anillo, ante la mirada de sorpresa de los demás alumnos.

De acuerdo a su declaración, la chica aceptó ser la esposa, a seis meses de ser pareja sentimental, del atrevido Moisés Ramírez; quien recibió aplausos de los asistentes; incluidos maestros y autoridades educativas del Cobach 24.

Moisés, también de 18 años, aseguró que preparó con anticipación la sorpresa, pero nadie sabía de ella. Estudia la preparatoria abierta y actualmente trabaja en un establecimiento de venta de alimentos.

La generación 2014-2017 de ese Colegio de Bachilleres está integrada por al menos 250 alumnos.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +