YouTube no deja de sorprendernos por el tipo de videos que podemos encontrar en esta popular plataforma de Google. Hace algunas horas, se ha compartido un curioso video de una cámara de seguridad, la cual grabó el preciso momento en que un delincuente, intentó robar en una conocida cafetería; sin embargo, no contaba con que sería sorprendido.

YouTube se ha convertido en una excelente excusa para compartir diversos videos divertidos y de las reacciones peculiares, que tienen las personas, frente a algunos pasajes de su vida. El video que compartimos en esta nota, es una filmación de una cámara de seguridad, la cual captó el momento en que un delincuente ingresa a la cafetería, disfrazada como uno de los personajes de Transformers, con un arma de fuego, dispuesto a asaltar al establecimiento.

El momento de tensión se puede ver en la cajera, quien accede a los pedidos del delincuente; sin embargo, este asaltante no se percató que un señor de avanzada edad, se le acercaba por detrás con una silla, con la cual lo golpeó repetidas veces.

No solo eso, ya que agarró a golpes al delincuente, hasta que lo dominó por completo, dejándolo en el suelo. La acción fue temeraria, ya que el asaltante estaba provisto de una pistola y un cuchillo.

El video se ha viralizado en YouTube y a la fecha ya cuenta con más de 34 mil reproducciones en el portal de videos.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *