Historias

¡Increíble! Este novio esperó el momento de su boda para revelar una impactante noticia

Todo iba bien en la relación, ya habían planeado la boda, pero el novio mandó a investigar a su prometida por algunas actitudes raras que notó en ella, no te imaginas la sorpresa que se llevó al descubrir que le era infiel.

Esta parecía una boda normal, de hecho estaba todo muy calmado, hasta que el novio decidió hablar. Un hombre de Singapur decidió dejar en evidencia a la mujer que estaba a punto de convertirse en su esposa denunciándola de haber cometido una infidelidad, pero él espero a su fiesta para poder decírselo a todos los invitados.

La situación detonó cuando el novio interrumpió el evento para mostrar el video en el que supuestamente saldría el actual matrimonio disfrutando de su paseo y sesión de fotos, para sorpresa para todos lo que contenía la cinta eran imágenes de la prometida junto a otro hombre, incluso mientras se besaban.

De acuerdo a Saily Mail, el hombre que había decidido un par de meses atrás de la boda, enviar a un investigador a recoger las pruebas sobre la presunta infidelidad de su mujer, que finalmente se comprobó.

Se desconoce si la mujer hizo o dijo algo al respecto de la situación, lo que si podemos confirmas es que el novio dejó inmediatamente el lugar, momento después de mandar al infierno a su ex prometida.

Lo + Visto