Tendencia Videos

Hombre es sorprendido resolviendo cubo Rubik con los ojos cerrados [VIDEO]

El joven, vestido de Vegeta, fue grabado cuando intentaba resolver el complicado juego. En YouTube se compartió el clip.

El fotógrafo estadounidense, Sheldon Serkin, compartió una singular grabación en YouTube que viene siendo difundida en las redes sociales. Según indica, en uno de sus últimos viajes por el subterráneo de Nueva York, se cruzó con un hombre que le llamó la atención.

El joven -que no ha sido identificado- venía en el asiento que se encontraba frente suyo. Cuando se percató de lo que tenía en las manos le prestó más atención. Vestido con el traje que usa el personaje del anime Dragon Ball Z, Vegeta, el hombre venía resolviendo un cubo de rubik sin mirarlo.

Lo que más le sorprendió, es que mientras este personaje resolvía el juego sin mirarlo, estaba viendo un video en su celular. El fotógrafo se sorprendió tanto que grabó al sujeto y compartió el video en su cuenta de YouTube, el cual no tardó en causar sensación entre los usuarios de la red social.

Las personas, como es lógico, no tardaron en mostrar su admiración ante la habilidad del joven. Son varios los usuarios que quieren saber la identidad del hombre vestido saiyajin.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +