Consejos Reflexiones

Un hombre siempre debe darle prioridad a su esposa (ESPECIALMENTE en estas 5 situaciones)

Los famosos votos matrimoniales, “en lo bueno y en lo malo, en la pobreza o en la riqueza, en la salud o en la enfermedad”, son comúnmente conocidos por todos. Las parejas esperan que estos votos se conviertan en una realidad – siendo la prioridad de su compañero en todo momento y en todas las circunstancias.

Las rutinas exigentes de la vida a menudo separan a las parejas poco a poco, haciendo que ambos se independicen el uno del otro. Sin embargo, esto no debe interferir con quien debe seguir siendo su prioridad número uno.

Una pareja feliz siempre pone al otro primero. A pesar de las responsabilidades que nos quitan todo el tiempo, un marido siempre debe hacer de su esposa su principal prioridad para tener un matrimonio duradero y saludable.


1. Prioriza a tu cónyuge sobre los miembros de tu familia

Ningún miembro de la familia debe tener prioridad sobre tu cónyuge. Ayuda y pasa tiempo con los miembros de tu familia cuando sea necesario, pero hazlo después de saber las necesidades de tu esposa y conversar con ella primero. Ustedes deben decidir juntos cuando ese método es o no es apropiado.

Recuerda que las necesidades de tu esposa son primordiales.

2. Da prioridad a tu esposa sobre tus amigos

Pasar tiempo con los amigos es divertido y relajante. Sin embargo, una vez que estés casado, es importante que pongas a tu esposa ante tus amigos.

Juntos, decidan cuándo es apropiado salir con amigos. Quién sabea lo mejor descubres que pasar más tiempo con tu esposa es aún más divertido que salir con los amigos.

3. Dale prioridad a tu esposa sobre cualquier otra mujer

Ninguna mujer debe venir antes que tu esposa. Ella es la única mujer que merece tu admiración, alabanza, afecto y tiempo. Si le das esas cosas a otra mujer, le estás siendo infiel a tu mujer.

4. Prioriza el tiempo con ella y el tiempo con tus hijos

Sin duda, el tiempo con tu familia es importante, pero no dejes que el tiempo que pasas con tus hijos disminuya la relación y el tiempo que inviertes en tu esposa. Tu esposa va antes y tus hijos van en segundo lugar en tu vida familiar.

5. Dale prioridad a tu esposa por encima del tiempo que inviertes en los medios sociales y en Internet

Hoy en día, es muy fácil pasar horas en las redes sociales entreteniéndose, pero ten cuidado con cuánto tiempo pasas navegando por la web. Establece límites para que puedas conservar el tiempo en casa para pasarlo con tus seres queridos y dar atención a quienes te necesitan.

Su tu esposa es tu reina, entonces debe ser tratada como una. Sin lugar a dudas, tu dedicación, amor y compañerismo se reflejarán en su relación.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +