Padres e Hijos Tendencia Virales

Hombre causa gran admiración en las redes al vender desayunos con su bebé cargada a su espalda

Padre ejemplar. Es la palabra para describir a un hombre que se convirtió en viral en las redes sociales al vender desayunos mientras cuida a su menor hija. Fue un usuario de Facebook, quien compartió la publicación donde se muestra al trabajador padre de familia, que ha causado gran admiración.
El post fue publicado por Jorge Rivera y compartido  por el fanpage de Barranca Noticias, en la fotografía se observa a un joven que vende desayunos en plena vía pública. Pero un detalle generó los elogios por parte de varios usuarios en esta red social, el hombre llevaba en su espalda a su pequeña hija.
“Mis respetos para este HOMBRE que no se amilana ante la burla de los hombres pen*** o machistas. Este hombre es un ejemplo a seguir, vende desayuno superando todos los obstáculos porque su esposa está delicada de salud y él le hace todo”, se lee en el post de Facebook. 
“Trabaja, lava, cocina, ve a su mujer cuando retorna a sus hogar. Estos son los verdaderos HOMBRES, quién dice lo contrario…”, agregó el usuario de Facebook junto a las emotivas imágenes.
Hasta el momento, el post de Facebook ya alcanzó más de 3 mil reacciones, 270 compartidos y cientos de comentarios que elogian al ejemplar padre de familia que se hace cargo de su familia sin descuidar a su hija.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +