Tendencia Videos Virales

Su hija de 17 años salió embarazada, ella se enteró y tuvo una brutal reacción (VIDEO)

La llegada de un bebé es considerado como el momento más dichoso para una mujer, y es que son portadoras de una nueva vida en su interior, pero al parecer ello no fue considerado por una madre de familia, quien no toleró la idea que su hija saliera embarazada a la edad de 17 años y reaccionó de la peor manera.

La violencia es la peor respuesta para cualquier situación, y Brasil fue escenario del brutal hecho que dio la vuelta al mundo y fue captado por un espectador que solo atinó a grabar la violenta reacción de una mujer, quien arremetió contra su menor hija, a tal punto de sacarle sangre.

Puñetazos, fuertes gritos y arrastrarla por los suelos, fueron las acciones que tomó la indignada mujer,  sin importarle que puede ser vista por las demás personas, quienes pese a la salvaje escena, nadie hizo nada por detenerla, sin considerar que la vida del bebé estaba en riesgo.

La joven terminó dejando rastros de sangre en el piso tras la ola de golpes que recibió en medio de las súplicas de su hija, quien solo quería que se detenga, pero la ira no cesaba.

La cinta fue difundida por Salt en YouTube y es tan fuerte que podría herir la susceptibilidad de la persona, por ello pedimos tomes en consideración estos comentarios antes de ver el vídeo. 

%d bloggers like this: