Tendencia Virales

Fue grabado asesinando a palazos a un perro y hoy el mundo exige que vaya a prisión

IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD
Su reacción fue amenazar a todos los vecinos con tomar la misma conducta contra ellos

El maltrato animal debe ser castigado con todo el peso de la ley y así lo exigen las redes sociales tras la viralización de un vídeo donde un perro es atacado salvajemente y muere víctima de los golpes.

El maltrato animal debe ser considerado como un delito de igual grado que hacer daño a otra persona, y así lo exigen las redes sociales y el mundo entero, debido a que un sujeto causó indignación y rabia colectaba tras ser descubierto en el preciso instante en el que asesinó de la forma más salvaje a un indefenso perro, siendo su arma un palo.

Se trata de Daniel Vallejos, quien fue grabado en La Rioja cuando inició su violento ataque en contra del animal, provocando el repudio de las redes sociales, incluso no imaginó que la cinta se viralizaría tan rápido que los vecinos no dudaron en reclamarle por lo sucedido acudiendo hasta su caso.

Pese a lo ocurrido y a que fue expuesto públicamente, el agresor no mostró ni una pizca de arrepentimiento, y según indica Infobae, el salvaje hombre amenazó con replicar su comportamiento agresivo contra todos los vecinos que intenten hacer algo en su contra.

EL DELITO

Según reveló el medio Nueva Rioja, el indignante acto tomó estado público en toda la provincia, por lo que las autoridades debieron de intervenir al respecto y lo capturaron bajo el delito de desorden en la vía pública; sin embargo, ello no fue suficiente para los defensores de los animales que no dudaron en exigir que el violento acto sea castigado con todo el peso de la Ley Nacional N°14.346 de Protección Animal.

Silvia Meyer, presidente de la Asociación Portectora de Animalesm denunció en la policía a Vallejos y pidió que la justicia acompañe el reclamo de los vecinos. “Que se asuma el compromiso de hacer cumplir la ley. No tiene grandes penas, van de entre quince días a un año de cárcel, pero nosotros queremos que se cumpla”, reclamó, según indica Infobae.

Mayer dejó en claro que buscarán la pena máxima a raíz de lo sucedido, ya que el informe médico revela las múltiples fracturas que sufrió el animal, y así se avance y aplique la Ley de Protección Animal.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +