El vídeo más desgarrador que verás. El pequeño protagonista de este clip es un perrito que vivió por años bajo el odio humano. Sin comer, sin agua y sin amor, se las ingenió para sobrevivir entre la basura. La vida que le tocó fue muy dura, y nadie se compadecía de él. Por el contrario, solo recibía gritos, golpes e insultos.

Su mirada caída revelaba los tristes momentos que pasó. Pero todo cambió el día que un grupo de rescatistas quiso hacerse cargo de él. Con mucho esfuerzo lograron cargarlo y llevarlo a un lugar seguro. Ya en las instalaciones, decidieron acercarse a él sin imaginar su respuesta.

El canino estuvo años siendo víctima de abusos, nunca conoció el calor de un amo, por lo que solo gritaba si alguien se le acercaba. Cuando uno de los rescatistas intenta darle una caricia el perro llora y grita desesperadamente. El miedo de ser maltratado nuevamente lo invade por completo.

Pero con el pasar de los segundos, comprende que estos humanos no quieren hacerle daño y poco a poco se deja envolver por el cariño sincero de los rescatistas.

Vídeos como éstos nos hacen reflexionar de cómo tratamos a los perros callejeros. Quizá nos parezcan animales sucios y esqueléticos, pero también son criaturas que sienten. Si no los puedes adoptar, tampoco los golpees.

¡Comparte este vídeo y creemos conciencia!

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *