Frases Reflexiones

Feliz de haber estado con ustedes mi gente bella

A pocos días de culminar el año , como siempre sucede la mente hace un resumen de todo lo bueno y lo malo , de los momentos felices y tristes .

Este año compartí con personas especiales que se conectan a diario a mi vida a pesar de la distancia y es como si las tuviera a mi lado porque siempre están .

También abracé momentos de dolor porque a veces la vida golpea un poco para sacudirnos y darle valor al amor que nos dan y no valoramos .

Lloré la partida de una amiga , quien hoy es una estrellita más en el cielo y aunque me haya dejado un vacío su ausencia sé que está en un lugar mejor .

Recibí fuertes abrazos que me devolvieron el alma al cuerpo cuando sentía desvanecer .

Regalé besos, sonrisas , lloré, me arrepentí, perdoné, gané nuevos amigos, hice obras de bien , me caí, me levanté y escribí , escribí siempre y cada estrofa contenía algo de tí y de mi , algo de alguno de nosotros , algo de la realidad , de la vida , de lo que a todos nos toca experimentar .

Fue un año genial porque lo viví, gracias a las personas que forman parte de mi vida , por hacerme sentir tantas emociones y gracias a Letras , café y mar por compartir mis escritos un año más !!!

Feliz de haber estado con ustedes mi gente bella y que se vengan más  frases de amor en el 2018 y que lleguen más amigos a nuestras vidas que nos lean y nos hagan sentir que estamos unidos sin importar en qué lugar del mundo estemos!!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +