Historias Reflexiones

¡Feliz día del padre!

¿Por qué nunca hablan de los papás solteros? Sí, han leído bien, “papás solteros”; ellos que también son hombres luchones sin hacer tanto ruido.

Porque siempre sienten lastima por la mujer que se queda sola con sus hijos y cuando sucede que dejan al hombre solo con el cargo de papá y mamá nadie dice nada, hasta se atreven a aplaudirle a la mujer que se ha ido con otro hombre o simplemente no le dio la gana hacerse cargo de su pequeño.

Porque siempre critican los comportamientos de los hombres en los matrimonios y a veces no se dan cuenta que quien realmente falla como pilar esencial en un hogar es la mujer.

Siempre hacen buenos comentarios de las mujeres que cargan con la responsabilidad en los hombros de sacar adelante a su hijos por si solas, y porque no hablar de aquel hombre que ha dejado de ser hombre para ser un “papá soltero”, que también llora por las noches aunque suene raro, llora de desespero al pensar que le dirá a su pequeña cuando pregunte por su madre, llora de impotencia al no tener el tiempo suficiente para poder jugar a la comidita con su hija, llora por no contar con el apoyo de nadie, y aun así nada de eso es valorado.

Hay hombres que sufren en silencio, que tienen insomnio por las noches, que lloran a mares, que sufren depresiones y más sin embargo siguen en pie, hombres que fueron usados y tirados por malas mujeres, porque si señores y señoras, las malas mujeres si existen y nadie puede salir vivo de ellas.

Debo aclarar que hay mujeres maravillosas que realmente disfrutan su matrimonio y el rol de ser madres, pero las hay otras que simplemente se marchan y no les importa más nada, dejan todo por a veces nada.

Soy un papa soltero y quiero que el mundo lo sepa, también sufro, también amo y también disfruto serlo.

—Anónimo

¡Feliz día del padre!

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +