Famosos que encontraron el amor en el set

Todas tenemos nuestras parejas favoritas dentro de un programa o serie. Nos emociona cada vez que aparecen juntos en la pantalla e, incluso, tenemos un apodo para algunas de ellas.
Por eso, cuando esa química que transmiten en pantalla traspasa hasta la vida real, no hacemos más que emocionarnos porque nuestros personajes favoritos ¡de verdad están juntos!

¡Sigue leyendo y descubre cómo estos famosos fueron flechados en el set!

Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt y Angelina Jolie.

Una de las parejas más atractivas del espectáculo se conoció en 2003. Ambos se encontraban rodando Mr. & Mrs. Smith, donde interpretaban un matrimonio de espías que intenta resolver sus problemas entre el trabajo y la vida personal. Las escenas apasionadas que compartieron, hicieron que los actores se dieran cuenta de la atracción que sentían el uno por el otro, tanto que dejaron a sus parejas ( Jennifer Aniston en el caso de Brad Pitt y Billy Bob Thornton de Angelina).

La pareja tiene 3 hijos adoptivos (Maddox, Zahara y Pax), 3 hijos biológicos (Shiloh, Knox y Vivienne), contrajeron nupcias 10 años después de conocerse y a mediados de 2016, anunciaron su separación.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Las películas de Nicholas Sparks suelen ser un romance asegurado para sus protagonistas, así como Rachel McAdams y Ryan Gosling se enamoraron rodando The notebook, Miley y Liam lo hicieron durante la filmación de The last song.

Kit Harington y Rose Leslie.

Los más recientes en unirse a la lista son las estrellas de Game of Thrones, que aunque tuvieron un desenlace trágico en la serie, le han devuelto la esperanza a los fans al saber que su
romance prosperó en la vida real.

Desde entonces, la relación entre la cantante y el actor ha estado llena de altibajos: se comprometen, rompen, se reconcilian. Aunque parece que esta vez el compromiso entre ellos va en serio.

Jenna Dewan y Channing Tatum.

Jenna Dewan y Channing Tatum.

Los pasos de baile terminaron uniendo a la pareja de actores durante el rodaje de Step up en el 2006. La pareja se casó en 2009 y tienen una hija de 2 años, Everly.

Anna Paquin y Stephen Moyer.

Anna Paquin y Stephen Moyer.
Anna y Stephen se conocieron mientras protagonizaban la serie de vampiros True Blood . “Nos conocimos en una prueba de cámaras para el programa. Los dos estábamos solteros en ese momento y entonces hubo una clase de chispa entre nosotros”, cuenta Stephen. Los actores se casaron en 2010 y tienen dos hijas juntos

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas.

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas.
Como salido de un cuento digno de Once upon a time, los protagonistas de esta serie se enamoraron mientras daban vida a Blancanieves y el príncipe, respectivamente. En 2012, un año después de comenzar a rodar, anunciaron su relación. En 2014 se casaron y actualmente están en espera de su segundo hijo.

Ben McKenzie y Morena Baccarin.

Ben McKenzie y Morena Baccarin.
No cabe duda de que la vida puede llegar a parecerse mucho a la ficción, tal fue el caso de estos actores, quienes tanto como en la serie Gotham como en la vida real son pareja. Es tanta la coincidencia que tienen con sus personajes, que incluso Morena y su personaje estuvieron embarazadas al mismo tiempo.

Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Mila Kunis y Ashton Kutcher.
Cuando los actores rodaron la serie That 70s show, Mila tenía sólo 14 mientras que Kutcher tenía 20. Y aunque la diferencia de edades impidió que durante las grabaciones el romance prosperara, continuaron siendo grandes amigos hasta que decidieron darse una oportunidad. ¿Y quién lo diría? Ahora están casados y tienen una hija.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Los dos actores mexicanos se enamoraron en las grabaciones de la película A la mala, desde entonces comparten juntos alfombras rojas, eventos familiares y viajes. La pareja anunció que se casará este año.