Acertijos Confesiones

Por Facebook Messenger fan de Netflix pierde chica por curiosa razón

El fanatismo puede llevarte a perder muchas cosas, incluso a una bella chica. Esto lo sabe bien Marcos, un joven que se ha vuelto muy popular en las redes sociales, especialmente Facebook yTwitter, por su divertida conversación de Facebook Messenger.

Como se sabe, las conversaciones de Facebook Messenger, al igual que las de WhatsApp, suelen contar divertidas historias, las cuales se hacen virales en las principales redes sociales, especialmente Facebook.

En esta ocasión, el protagonista de esta historia es Marcos, un joven que, debido a fanatismo por las series, perdió a una bella chica que estaba coqueteando con él. ¡Tienes que leer su historia!

Como podrás observar en las fotos, la conversación de Facebook Messenger inicia cuando una bella joven, de nombre Bárbara, se comunica con Marcos y sin rodeos le dice que siente algo por él desde hace mucho tiempo.

El muchacho se quedó sorprendido ante esta declaración hecha por Facebook Messenger; sin embargo, agarra algo de valor y le pregunta a la joven si “le gusta ver series”.

Bárbara, muy amablemente, le dice que no es fanática de las seriesy que preferiría salir a tomar un café para conversar de esta manera conocerse un poco más.

Sin embargo, el fanatismo por las series de este joven le jugaron una mala pasada que terminó aburriendo a su posible conquista que decidió dejar de hablarle. Si quieres saber los detalles de esta conversación de Facebook Messenger, te dejamos las imágenes.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +