Historias

Extraño le dijo “Siento pena por ti” a esta mamá en el supermercado, luego ella le dio una lección

Todas las mamás y papás del mundo saben que criar a un hijo no es tarea fácil, en absoluto. Y muchas veces, las personas se sienten en la necesidad extraña de juzgarte como padre, lo cual puede ser frustrante.

Courtney Lester es una mamá de tres hijos pequeños y se encontraba con ellos en el supermercado cuando recibió un comentario intrusivo por parte de un extraño. Esta persona se le acercó y le dijo: “Siento pena por ti, tienes las manos ocupadas con todos esos niños.” Courtney, por supuesto, se sintió incómoda con las palabras del desconocido. Como respuesta, la mujer escribió una publicación en Facebook que se ha vuelto viral y ha recibido la aprobación de mamás alrededor del mundo.

La mujer subió una fotografía de ella y sus tres pequeños, con un mensaje que dice:

Al extraño en Wal-Mart que dijo “Siento pena por ti, tienes las manos ocupadas con todos esos niños”, esto es lo que tengo que decir:

En primer lugar, mis manos están desocupadas, como puedes ver en la foto (tenía que mencionar eso).

Lo que no puedes ver es que perdí 2 bebés antes de ser bendecida con mis últimos 2, así que si quieres sentir pena por mí, esa es la única razón por la cual deberías.

Mis hijos son bendiciones. No son ciudadanos modelo porque son niños. A veces hacen ruido, a veces se comportan mal, y a veces hacen completos berrinches. Sin embargo, ni siquiera viste esa faceta de ellos. Lo que viste fue una joven pareja con una niña de 4 años cantando una canción, una niña de 2 años sentada tranquilamente en la carretilla, y un recién nacido durmiendo tranquilamente. Si esa es tu definición de tener las manos ocupadas, siento pena por TI.

La verdad es que sí, siempre me mantengo ocupada. Algunos días ansío la hora de dormir. Mis hijos siempre me mantienen ocupada y uno de ellos siempre necesita algo, pero nunca los he visto como una inconveniencia o una razón para que alguien “sienta pena” por mí. Incluso en días en que no escuchan, hacen berrinches, y parece que no hago lo suficiente, nunca he sentido pena por mí misma y no espero que los otros lo hagan. Si tener 3 hijos automáticamente hace que mis manos estén ocupadas, que así sea. Pero, por favor, nunca sientas pena por mí, ya que mi corazón está más lleno de lo que mis manos podrían estar.

La respuesta de esta mujer ha recibido reacciones positivas por parte de miles de mamás que sienten lo mismo y que también se sentirían molestas por el comentario.

Los hijos son una bendición, el amor nunca va a ser una carga, no hay nada más feliz que ver a tus hijos felices, aunque eso signifique estar ocupada todo el tiempo.

 

Lo + Visto