Confesiones Consejos

Tu ex ya tiene novia, pero se nota que aún te extraña?

Dicen que del amor al rencor hay un solo paso. Estos dos sentimientos antagónicos se encuentran estrechamente ligados por una sola razón, es que no se puede sentir rencor por alguien a quien no se le haya tenido un intenso cariño. Así, todas las rupturas son un trago muy amargo que debemos tolerar inevitablemente. Nos decimos palabras muy hirientes, nos hincamos donde más nos duele. Es así y por más que él haya expulsado toda su ira contra ti en ese momento, lo que sintió por ti está detrás de toda esa cólera que derrochó.

Si pasó tiempo de que rompieron, pero él te sigue buscando, entonces debes confirmar si lo que le está pasando es que está obsesionado contigo o eres el amor de su vida.

Toma nota y averigua cuál será tu caso

1 Fíjate si continúa usando el mismo apodo que usaba contigo

Una prueba de que no ha podido olvidarte es que ni siquiera le sea posible dejar de nombrarte. Efectivamente, la manera de llamarte, aunque no sea por tu propio nombre, esa manera única con que se llama a las personas que importan, habla mucho de lo que está sintiendo.
Puede que te llame: bebé, amor, corazón, etc, de mil maneras, pero si ese apodo lo traslada a su pareja actual, quizás esté intentando transferir algo de ti en esa persona que hoy forma parte de su vida. Entonces, tú sigues siendo importante.

2 Frecuenta los mismos sitios a los que iba contigo

Algo que debe llamar tu atención es que frecuente los lugares a los que iban juntos. Eso suele ser un recuerdo muy íntimo en la pareja y si lo que se quiere es realmente olvidar, buscará alejarse de esos sitios.

Si va por esos lugares, es porque definitivamente está intentando encontrarte allí. No importa si estés con otra persona, lo que él quiere, muy en el fondo, es volverte a verte y así de alguna manera, saciar su curiosidad de saber cómo estás y cómo te ves. Aunque eso no le de ninguna garantía de volver contigo, al menos pretende, si está con alguien, ver tu reacción por si te causa celos. Estará pendiente de qué tan incómoda te sientes.

Ten en cuenta que no hace todo esto en vano, lo hace porque espera todavía que la situación se revierta, pues continúa enganchado de lo que fue.

3 El look de su pareja actual es muy parecido al tuyo

Ah buscado, y quizás inconscientemente, a una persona que luce como tú. En ocasiones no solo se trata del look sino también de un cierto parecido físico. Es notable, pero parece sentirse cómodo con alguien similar a ti. Esto también es una característica que vemos muy a menudo entre los famosos. Tu estilo realmente le ha impactado.

4 Intenta ser tu amigo en redes sociales a escondidas de su pareja


Espera seguir en contacto contigo. No quiere que el hilo se corte por completo. Significa que no ha podido olvidarte y que de alguna forma espera poder estar cerca de a ti o al menos estar al corriente de lo que haces. Está tímidamente esperando “algo” de ti y se sentirá tranquilo con un saludo o cualquier gesto de tu parte.

5 Encuentras en sus fotografías actuales que aún guarda tus regalos y recuerdos

Lo primero que hacemos cuando rompemos con alguien es devolverle algunos regalos y en otros casos nos deshacemos de todo. No queremos nada cerca que nos recuerde a esa persona.

Si tu ex está conservando tus obsequios, así se trate de objetos o ropa, te está diciendo que no quiere olvidarte y se aferra fuertemente a ellos como tomando una parte de ti o de esa relación que tuvo contigo y que no quiere dejar ir.

6 Busca volver contigo, no deja de llamarte


Te busca. Con cualquier excusa, aunque sea para decirte que dejó alguna pertenencia olvidada contigo. Cualquier pretexto es válido. Después te das cuenta de que no es cierto, lo que sucede es que pretende volver a verte y saber de ti y en algún momento intentará encontrar el modo de proponerte que vuelvan. Presta atención, si has tomado la decisión de no mirar para atrás entonces no permitas que abrigue ninguna esperanza.

7 Peleó con su pareja e inmediatamente te busca


Está intentando de algún modo justificarse. Es una excusa más para acercarse a ti. No busca precisamente consuelo en ti, sino que, lo que pretende es saber si recuperarte sería la mejor opción.

8 Cambió de pareja muchas veces en un breve lapso de tiempo


No ha aprendido aún que para sanar las heridas del corazón se requiere de tiempo y de pasar por un necesario duelo. No sabe que la soledad será su única compañía si no es capaz de darse los tiempos necesarios.

Si no estás arrepentida de la decisión que tomaste, entonces no accedas a intentarlo de nuevo. Una relación se debe terminar definitivamente sin hilos sueltos de por medio porque pueden terminar lastimándose. Si estás segura de tu decisión sigue adelante y date el tiempo necesario para volver a abrir tu corazón cuando sea el momento.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +