Consejos Historias Maravillas del mundo

Estudio asegura que tener un perro en casa alarga la vida

Los perros por años se han convertido en el mejor amigo de hombre y no es en vano, tener alguien que pueda dormir contigo, juguetear los domingos, acompañarte en eternas temporadas de Netflix y que te espere cuando llegues a casa y no te reclame a diario cosas que ni sabes que hiciste mal; no tiene valor.

Y como si fuera poco un estudio realizado en la universidad de Uppsala en Suecia, aseguró que tener perros no solo te hace más feliz, como era obvio de suponerse, sino que también te hará más longevo, es decir, vivirás eternamente si tus compañeros ideales son estos caninos ya que ayudan a reducir el riesgo de sufrir de enfermedades cardiovasculares y si sufres de otra enfermedad, tendrás la posibilidad de sanarte más rápido.

Sí, así como lo lees, el estudio realizado a suecos entre los 18 y los 40 años demostró que las personas tenían una vida más activa cuando tenían un perro con ellos en casa. Además, estos animales ofrecen una única compañía ideal para solteros que viven solos y los cuales demostraron durante el estudio haber sufrido un 11% menos de enfermedades que iban comprometidas con infarto de miocardio o inclusive depresión.

Además de esto los investigadores concluyeron que tener un perro en casa te ayudará a desarrollar más habilidades sociales y te sentirás más acompañado, razón por la que serás más feliz. Sin embargo, aún faltan estudios que profundicen las relaciones entre caninos y dueños, pero si eres una persona más de perros que de humanos, esto te encantará.

La vida con un perro desde el punto de vista de la mascota.

1.- No te enfades conmigo por mucho tiempo,ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.

2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito mas que nada.y dame tiempo para averiguar que quieres de mi.
3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti.

4.- Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Se consciente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.
5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.
7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto; cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones)

8.- Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.
9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me des en adopción antes de echarme a la calle.

10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado por que siempre te amaré.

Un perro no busca grandes coches, casas lujosas o ropa de diseñadores, Con agua y comida estará bien, No les importa si eres pobre o rico, Listo o tonto Inteligente o estúpido, dale un pedacito de tu corazón y el te dará el suyo

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +