Parejas Psicología Familiar Test

Estos signos del zodíaco forman las parejas más tóxicas cuando están juntos…

Si crees en el zodíaco y sientes que tu constelación predice mucho sobre lo que acontece en tu vida, seguramente busques en este antiguo conocimiento al signo más indicado para empezar una relación. Cada animal de la rueda del horóscopo posee sus pros y contras, pero hay algunos que simplemente son tóxicos… Muchos son compatibles, pero ciertas uniones tienen altas probabilidades de fracasar a largo plazo.

Leo y Cáncer

La química entre los leones y los cangrejos puede ser fantástica, pero estos dos acaban de mala manera y nunca se comprenden profundamente. Los Cáncer quieren una conexión especial con sus compañeros. Los Leos son increíblemente inseguros, y esto puede destruir cualquier opción para ganar confianza con sus parejas. Como veremos a continuación, sus naturalezas no se compenetrarán…

Los Leo tienden a tener emociones que van desde un extremo hasta el otro y con mucha velocidad. A los Cáncer no les gusta esto. Son sensibles en materia de los sentimientos, y no aman precisamente ser trastornados por los giros confusos y emocionales de los leones. Los cangrejos son individuos frágiles a los que les cuesta abrirse, ya que tienen mucho miedo al rechazo. Su búsqueda por la estabilidad y el afecto tendrá importantes trabas con los Leo.

signos toxicas relaciones

Capricornio y Acuario

Sendos símbolos zodiacales son muy determinados, una de las posibles razones principales por las que acaben juntos. Esta tenacidad es también el hecho por la que muchos de estos vínculos suelen terminar quebrándose. La decisión termina arruinando lo que construyen. Mientras que a los Capricornio les gusta poner todas sus emociones en una relación, los Acuario desean pragmatismo en sus enlaces… Diferencias que se vuelven insalvables…

Los Acuario son propensos a ser el miembro dominante de una pareja, y las cabras intentan encontrar el valor emocional de su vínculo. Estos dos signos zodiacales podrán o bien batallar brutalmente o barrer todos sus problemas bajo la alfombra. Sin embargo, tarde o temprano estos sentimientos serán demasiado exacerbados para continuar con normalidad, y uno de los dos explotará. Esto hará que su ruptura sea especialmente tóxica.

Libra y Tauro

Ambos signos poseen una conexión psíquica debido a que la manera en la que piensan es parecida. Enfrentan las emociones de forma similar, y son capaces de amar profundamente y adorar a sus compañeros sin dificultades. No obstante, también coinciden en la necesidad de mantener su individualidad intacta. Esto puede causar más de un altercado a largo plazo, pues los instintos, el corazón y el cerebro de sus vidas generarán fallas…

signos toxicas relaciones

Les encanta estar unidos tanto que no podrán manejar la situación cuando se alejen por largos periodos de tiempo. Esto eventualmente comenzará a quebrar su enlace. En definitiva, puedes ver cómo estas tres relaciones pueden ser tóxicas. Todo depende de ti y de cómo trates a tu compañero, pero si sigues el zodíaco seguramente deberías preocuparte de con quién sales. Y es que puede que vuestros temperamentos simplemente no casen..

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de despedirnos tenemos que afirmar que las informaciones vertidas en los párrafos anteriores no poseen una base científica, con lo que su veracidad tendrá que ser juzgada por los lectores. ¿Qué te ha parecido? ¿Te sorprendió algún apartado? ¿Te ha sucedido algo similar? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +