Acertijos

¿Cuál de estos personajes corre más peligro? Tu respuesta indica qué lugar ocupas en tu grupo

 

Dentro de un grupo de amigos o de trabajo, siempre hay personas que ocupan distintos roles. Está bien que así sea: si fuéramos todos iguales, en este mundo no habría lugar para la diversidad.

Con este test, te mostraremos qué lugar dentro de tu grupo de pertenencia ocupas. Todos los lugares son importantes, pues cada uno tiene algo que a los demás le falta. Es la clave para que haya armonía y todos se lleven bien.

Entonces, mira la ilustración atentamente. Todos los personajes de la foto están, con sus acciones, muy cerca de protagonizar un desastre. Pero… ¿Cuál crees que corre más peligro?

Mira la imagen atentamente y luego sorpréndete con el resultado.

1. El líder

Eres sin duda el que lleva la iniciativa en tu grupo de amigos. Eres el que inventa todas las aventuras y el que guía a los demás a llevarlas a cabo con él.

Ocupas ese rol porque eres muy seguro de ti mismo, y los demás confían en ti. Tienes un criterio justo, y por eso nadie duda en hacerte caso cuando propones cosas nuevas o diferentes.

Sueles estar rodeado de gente porque eres extrovertido, y no tienes dificultad para hacer nuevos amigos. Pero a los de verdad los valoras como oro.

2. El consejero

Eres la clase de persona que sabe manejar las emociones, tanto las propias como la de los demás. Por eso, tus amigos siempre recurren a ti cuando se sienten mal y necesitan un consejo.

Sabes entender el corazón humano, y eres muy bondadoso y paciente. En general puede que te cueste tomar decisiones racionales, porque todo lo pasas antes por tu corazón. Pero tienes la facilidad de tener la palabra justa en el momento indicado.

Eres el que reparte abrazos y siempre está atento en decirle a los demás lo lindos que se ven hoy, o lo bien que hicieron las cosas.

3. El creativo

Tu lugar en el mundo es allí donde puedas crear cosas nuevas. Entre tu grupo de allegados, eres el que siempre está proponiendo hacer cosas nuevas, o las mismas pero de un modo diferente.

Cuando hay que salir de algún problema, eres el primero en ver allí donde nadie más está mirando. Pero no te gusta demasiado la exposición, por lo que siempre creas cosas desde tu propio lugar. Seguramente haces muy buen equipo con quienes eligieron el hombre 1: tú creas, mientras que el líder dirige.

Tus amistades son sólidas, y te encanta sobre todo, hacer cosas divertidas con ellas.

4. El convincente

Cuando tienes una opinión sobre algo, nada te la hace cambiar. Pero además, tienes un don especial para terminar saliéndote con la tuya.

Dentro del grupo, eres con el que menos se discute: todos tus amigos saben que es un caso perdido. Sin embargo, como tienes mucho criterio y una gran capacidad de convencimiento, en general logras hacer que los demás consideren tu opinión: o al menos, llegar a un punto

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +