Acertijos Tendencia

Estos son los signos zodiacales más rebeldes, ¿estás en la lista?

Bien dicen que la influencia de los astros es la encargada de regir cierta parte de tu personalidad de acuerdo al mes en el que naciste. Debido a eso podría decirse que hay signos más rebeldes que otros. Descubre cuáles son los rebeldes sin causa del zodiaco y averigua si estás en la lista.

ACUARIO (20 DE ENERO – 18 DE FEBRERO)

Las chicas Acuario son seguras de sí mismas pues saben que siempre obtienen lo que necesitan por sus propios méritos. Les cuesta trabajo aceptar que las cosas no se lleven del modo que ellas desean. Son de las más rebeldes del horóscopo, pues jamás harán caso a algo si no es de su total interés.

ARIES (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)

Si eres una chica Aries sabes que jamás siguen las reglas en ningún sitio. Así que quien pretenda imponerte algo sólo estará perdiendo el tiempo. Jamás haces planes, pues te gusta vivir resolviendo asuntos sobre la marcha. Tienes habilidad para improvisar por lo que no  te quedas de brazos cruzados.

TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)

Las chicas Tauro son rebeldes, aunque no se nota a simple vista. La forma en que demuestran su rebeldía es por medio de la negación. Jamás harán algo con lo que no estén de acuerdo, así que no son sumisas. Cuando están seguras de algo se aferrarán al 100 y nada las hará cambiar de opinión.

CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)

A la mujer Cáncer le enfada que los demás le digan cómo tiene que hacer sus actividades. No significa que sea de mente cerrada, simplemente no puede aceptar que le impongan nada. Cáncer sabe que hay muchas formas de hacer las cosas, por lo que siempre encontrará una solución a los conflictos que se presenten.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE – 22 DE OCTUBRE)

Entre las más rebeldes del zodiaco también están las chicas Libra. No les preocupa la aprobación de los demás, pues siempre hacen las cosas a su manera. La terquedad no es lo suyo, simplemente son fieles a sí mismas siempre.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)

Si pretendes detener a una chica Sagitario, sólo perderás tu tiempo. Esta mujer sabe cuáles son sus objetivos en la vida y también sabe cómo debe lograrlos. Nadie podrá convencerla de que las decisiones que toma son equivocadas a veces. Tendrá que saltar ese obstáculo cuando lleguen a él.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +