Confesiones Consejos

Estos son los signos del zodiaco que no respetan ¡el espacio personal!

¿Saben qué es realmente un fastidio? Estas personas que no tienen el mínimo respeto por el espacio personal ni la privacidad. Todos tenemos una forma característica de ser; no obstante, existen personas a las que no les importa ser agobiantes y buscan la forma de meterse en tu vida a cómo dé lugar. ¿La razón? Quizá la encontremos en su signo zodiacal.

Cuídense, chicas, de estos signos del zodiaco. La verdad, no es nada agradable tener una pareja que se inmiscuye en cada aspecto de la vida del otro. La privacidad debe existir incluso en las relaciones amorosas. Finalmente resulta algo bastante creepy cuando las chicas  quieren estar encima de sus novios día y noche, o viceversa. Por salud mental, cada persona debe tener un espacio personal; es una regla básica para tener una buena relación. Del más agobiante al más light. Estos son los signos que no tienen el más mínimo respeto por el espacio personal.

ESCORPIÓN

Las chicas y chicos Escorpión son muy curiosos, si ven que algo raro pasa harán de todo para descubrir que escondes. Por lo general no se dan cuenta, pero invaden el espacio personal de las demás personas muy frecuentemente. A los nacidos bajo el signo Escorpión les gusta saber qué pasa con las personas a su alrededor.

LEO

Sí hay algunas chicas o chicos a los que no les importa ser algo agobiantes. Son los nacidos para el signo de Leo. Si tienes muy de cerca a alguien Leo, esperará que le cuentes cada pequeño aspecto de tu vida. Además, son expertos en hacer preguntas incómodas que difícilmente puedes contestar. En realidad no son malas personas, simplemente no se dan cuenta cuando ya se han pasado de la raya.

CÁNCER

Los Cáncer suelen ser inseguros, incluso más cuando tienen pareja. Es por eso que la perseguirán constantemente. ¡Cuidado si una chica Cáncer piensa que ocultas algo!, porque te hará un interrogatorio exhaustivo y todo lo que digas será usado en tu contra.

SAGITARIO

Directas y super personales son las preguntas que hacen los nacidos bajo el signo de Sagitario a TODO el mundo. Para ellos, los secretos deberían ser de dominio público. Como ellos no mantienen nada oculto, pretenden que los demás tampoco lo hagan.

ACUARIO

Curiosidad es la palabra que mejor describe a este signo de agua. Si estás cerca a una chica Acuario, ella se encargará de desmenuzar tu vida para conocerla a detalle. Realmente no se dan cuenta cuando las personas a su alrededor no quieren contestar a sus interrogantes.

TAURO

Las chicas y chicos Tauro son testarudos, no se dan cuenta cuando han ido demasiado lejos con su interrogatorio. Además, son las mujeres más agobiantes del mundo. Cuando descubren que les has ocultado algo, no paran hasta que les digas la verdad. Si vas a salir con una chica Tauro, prepárate para contestara a sus preguntas. En realidad no trata de invadir tu vida íntima, sino de saber todos los detalles para conocerte.

Un consejo para estos signos, hablo por todas las personas introvertidas que hay en este planeta. NO, no somos misteriosas ni tampoco escondemos nada cuando decimos que no tenemos nada. Simplemente no tenemos nada interesante que compartir con los demás y por eso somos tan callados. No intenten “sacar la sopa” donde no hay SOPA.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +