Estos son los errores que te vuelven menos atractiva en cuestión de segundos, ¡evítalos!

Cuando encuentras a un hombre que te agrada, te atrae y quieres todo con él, quisieras mostrar tu lado más simpático y atractivo. Sin embargo, en ocasiones en vez de hacer lo correcto, lo único que logras es alejarlo de ti. Para no restarte puntos y parecer menos atractiva, es necesario que evites ciertos comentarios o actitudes.  Estos son los errores que debes evitar para no disminuir tu atractivo.

ODIAR LA SOLEDAD

 the simpsons alone lonely milhouse GIF

Existe una gran diferencia entre el disfrute que puedes tener en una relación  y el martirio que vives en secreto sintiéndote condenada a algo que detestas. El verdadero problema está en que quizá no sabes realmente lo que deseas en tu vida. Aunque no lo creas los hombres perciben cuando estás con ellos por gusto o cuando lo haces por no estar sola.

CREER QUE UN HOMBRE ES LA FUENTE DE TU FELICIDAD

kirun happy excited couple jump GIF

Si estás esperando a que un hombre te haga feliz estás en un grave error. Debes aceptar tu vida tal cual es y procurar tu propia felicidad por ti misma en tus circunstancias particulares. No puedes permitir que cualquier hombre entre en tu vida con la esperanza de que te haga feliz es un error. La felicidad proviene únicamente de tiy cuando logres ser dichosa, atraerás a este tipo de gente a tu vida.

ANSIEDAD POR FORMAR UNA FAMILIA

 homer simpson bart simpson marge simpson lisa simpson season 5 GIF

No es malo desear una familia; sin embargo, eso no implica que deba ser la prioridad en tu vida. El verdadero problema reside en que luces menos atractiva por buscar desesperadamente un hombre para procrear.

DEMASIADA INDEPENDENCIA

PUMA woman cara delevingne strong cara GIF

El hecho de que seas capaz de hacer las cosas por ti misma no implica que no aceptes las ideas de otros. Además, por muy inteligente que seas, nunca debes mostrarte superior a los demás. La independencia es impresionante, pero hay que saber hasta qué punto es buena.