Belleza Salud

Este es el método no-quirúrgico capaz de ‘acomodar’ tu nariz en 15 minutos

Esta podría ser la solución a tu gran problema sin pasar por el bisturí.

Es muy difícil conocer a alguien que esté completamente conforme con la forma de su nariz y la considere perfecta así como es. ¿Tú eres una de esas personas? Tal vez sí pero por si las dudas queremos compartir contigo esta nota con el exitoso método que está revolucionando el mundo de la cirugía plástica, específicamente el de la rinoplastia, y contradictoriamente no está incluido en esta categoría.

Este método promete transformar tu nariz y hacerla lucir increíble en tan solo 15 minutos, ¿Cómo así? No, no es una rinoplastia, este método es una rinomodelación no quirúrgica que ha sido bautizada como ‘Micro-Droplet injection’.

Ojo que este método solo debe ser realizado por un especialista pese a que es un método poco invasivo debe ser realizado por alguien con el conocimiento necesario pues de lo contrario los resultados podrían ser muy malos, así que ya están advertidos.

Lo bueno de este método es que no quedará la mancha de ‘haberte operado’, y obtendrás resultados al instante, sin los hinchazones y moretones propios de una intervención quirúrgica.

Mira un extracto de cómo se realiza este método a manos de Simon Ourian, un reconocido cirujano plástico que ha trabajado con cientos de famosos con este estupendo método.

“La técnica lleva años realizándose. Es verdad que muchos pacientes no la conocen y les sorprende que con cuatro pinchacitos se logren resultados tan buenos sin entrar en quirófano”, explica Elvira Ródenas, directora médica de Slow Life House.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +