Consejos Enamorados Frases

Este es el lugar donde encontrarás el amor según tu signo

Si te estás preguntando dónde encontrarás el amor, te digo un secreto: puede ser en el lugar y momento menos esperado. Sin embargo, de acuerdo a tu signo hay ciertas características que te orientarán hacia eso. ¡Descubre dónde será! Lo único malo es que no sabemos el día exacto en que pueda ocurrir…

ARIES (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)

Si tu signo es Aries, eres una chica competitiva por naturaleza. Amas los desafíos y necesitas de alguien que pueda seguirte el ritmo. No te llevas nada bien con aquellos que no tengan la misma disposición que tú. Encontrarás el amor en un gimnasio,pues es un lugar en el que puedes liberar toda la energía acumulada.

TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)

Chica Tauro, eres sensual, sexy y muy divertida. Te encanta estar rodeada de personas y pasarla bomba. Tu interés es la comida, así que un restaurante es la mejor opción donde encontrarás el amor en el chico de tus sueños. Si ese chico cocina para ti, ¡puntos extra!

GÉMINIS (21 DE MAYO – 20 DE JUNIO)

En caso de que seas una geminiana, sabes que tienes una dualidad un tanto compleja. Por esa razón es que tus gustos pueden ser realmente variados, desde el color favoritos hasta los atributos que poseas. En tu caso una cita a ciegas puede funcionar de maravilla, ya que por la diversidad de tus atributos, a veces te resulta complicado encontrar el amor.

CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)

Chica Cáncer, eres de gran corazón, valora las relaciones que existen en su vida. Eres genuina y super cariñosa, por lo que buscarás a alguien similar. Haciendo trabajo como voluntaria podría ayudarte a hallar a tu alma gemela.

LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)

Para la chica Leo todo es sencillo, pues sabe lo que quiere y jamás se quedará con la boca cerrada para pedirlo. Una cita rápida le encanta, pues no tiene miedo de explorar.

VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE)

Si eres Virgo, sabes que la persistencia es lo tuyo. También te encanta trabajar, aunque a veces exageras tu perfeccionismo. Necesitas de alguien que respete tu tiempo y espacio, pero a la vez puedas compartir con él momentos de diversión, por tanto un parque de diversiones, el cine o el teatro son buenas alternativas.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE – 22 DE OCTUBRE)

La chica Libra necesita de alguien que realmente quiera invertir todo su tiempo en estar con ella. Un club de baile es la opción indicada, pues su actitud extrovertida y el amor que le tiene a la vida, son armas suficientes para cautivar a cualquiera.

ESCORPIÓN (23 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE)

Chica Escorpión, eres apasionada y siempre buscas la manera de alimentar tus sueños y deseos más profundos. Necesitas encontrar a alguien que comparta tu pasión por la vida y realmente lo puedes encontrar en cualquier lugar.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)

La chica Sagitario ama sentirse libre, viajar, conocer sin ninguna restricción. Las vacaciones son el momento ideal para que encuentres a tu chico. El hecho de encontrar a alguien a quien le guste explorar nuevos sitios es fantástico para ella.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE – 19 DE ENERO)

Mujer de Capricornio, eres fuerte, poderosa, trabajadora y responsable. Sabes divertirte, pero a veces olvidas cómo hacerlo. En cualquier evento donde haya música (concierto, tienda de discos, etc.) encontrarás a esa persona especial.

ACUARIO (20 DE ENERO – 18 DE FEBRERO)

Acuario es fanática de discutir temas intelectuales, por lo tanto necesita a alguien con quien pueda hacerlo en todo momento. Busca a alguien que alimente tu interés y ansia por explorar temas y aspectos culturales. La librería o biblioteca son los lugares idóneos.

PISCIS (19 DE FEBRERO – 20 DE MARZO)

Piscis es creativa y excéntrica, pero buscará a alguien que sea su opuesto para tener temas de conversación interesantes. Una galería de arte o exposición son los lugares top para que ella pueda encontrar el amor.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +