Este hombre no sabía cómo utilizar Photoshop y paso 10 años dominando Paint para ilustrar su libro

Este joven se reusaba a aprender algo nuevo así que decidió perfeccionar sus habilidades en el viejo programa Microsoft Paint.

En la actualidad, existen decenas de programas de diseño que hacen la vida más fácil a las personas que desean crear imágenes para diversos proyectos. La plataforma más conocida es photoshop ya que tiene las herramientas necesarias y es muy fácil de utilizar, pero para Pat Hines fue algo difícil de comprender.

Este hombre se reusaba a aprender algo nuevo para poder ilustrar su libro que estaba por salir al mercado así que decidió pasar 10 años perfeccionando sus habilidades en el programa más fácil de todos los tiempos pero a la vez súper complicado en dibujar, Microsoft Paint.

“Lo hago fatal con Photoshop y otros programas, y durante más de 10 años he trabajado exclusivamente con Microsoft Paint… Pulí mis habilidades trabajando largos turnos nocturnos en la recepción de un hospital”, comentó Pat.

Pat ha realizado hermosos dibujos en paint y los cibernautas no pueden creer que lo haya creado en el programa que para los diseñadores del mundo ya está obsoleto. Si aún tienes dudas sobre estas obras de arte, él mismo sugiere que descargues las imágenes y hagas zoom para verlas bien de cerca, o vayas a su página de Deviantart, donde documenta como hace obras semejantes paso a paso.

Campamento fantasma.

Este artista cuenta con un ebook autoeditado y trata sobre un campamento de verano en los años 80´s donde habitan fantasmas y monstruos que asustan a los campistas que Pat denomina “ridículos” y que solo buscan emborracharse y ligar con otras personas.