Consejos Dímelo Bonito

Estas son cosas que tu novio no te cuenta para evitar una pelea

Ellos tampoco la tienen fácil en ningún aspecto. Las relaciones amorosas deben estar basadas en la confianza, y cuando esta se pierde lo más probable es que la relación se disuelva. Lamentablemente, ellos no siempre tienen la  inteligencia emocionalsuficiente para hablar con nosotras de los problemas que los aquejan. Tu novio no te cuenta algunas cosas con tal de mantener la paz en tu relación, aunque eso no sea lo más inteligente que puede hacer.

Simplemente hay cosas que tu novio no te cuenta por temor a tu reacción. ¡Vamos! Admitamos que, de hecho, sí solemos ser algo dramáticas. ¿Justificable? No al 100%, pero ¿qué le vamos a hacer? Solo con el tiempo tu pareja conseguirá esa inteligencia emocional. Así que. mientras tanto, tenle toda la paciencia del mundo.

NUNCA TE VA A CONTAR QUE OTRA MUJER LE COQUETEÓ

Resultado de imagen para flirt gif

Vamos, ni en sus más locos sueños él te confesaría que una mujer le coqueteó. Quizás podría contártelo como una anécdota de hace mucho tiempo. Finalmente algunasmujeres reaccionan muy mal ante estas confesiones. Contarle a la novia que otra mujer le coqueteó puede no solo ser motivo de pelea, sino de persecución. Para ninguno de los dos va a ser una situación cómoda.

QUE VIO A UNA DE SUS AMIGAS EN SECRETO

Resultado de imagen para friends gif

Los hombres también tienen amigas y, nos guste o no, a veces les gusta platicar con ellas. Por supuesto que hay de amistades a amistades de dudosa procedencia. Pero yo en tu caso no me preocuparía. Realmente cuando la relación avanza, se es capaz de aclarar quiénes son y no sus amigas. Recuerda que ambos tienen derecho a una vida personal, es lo más sano que puede existir en una relación.

CÓMO SE LLEVABA REALMENTE CON SU EX

Resultado de imagen para love gif

Quizás después de muchos años pueda confesarte cómo se llevaba con su ex. Cuando la haya superado por completo y te tenga toda la confianza. Por el momento, esta es una de las cosas que tu novio no te va a decir. Finalmente, es horrible cuando las mujeres empiezan a comparar relaciones. No es algo sano ni para él ni para ti.

QUE SIGUE SINTIENDO ALGO POR SU EX

Resultado de imagen para love gif

Terrible, pero pues muchas veces los hombres ocultan sus sentimientos. Los han acostumbrado a ocultar lo que sienten. Ten cuidado con este tipo de secreto, pues si bien el tiempo lo cura todo, tampoco sería justo que te engañara. Si tienes dudas sobre tu relación, lo mejor que puedes hacer es planteárselas directamente.

Lo + Visto