Consejos Relatos

Éstas son 6 formas en que han descubierto que les están poniendo el cuerno ashhh esos hombres!!

Compartelo con tus amigos!

Debe ser horrible encontrarlo con otra, pero también hay formas chistosas en las que alguien puede ser descubierto poniendo el cuerno, ¿no?

Éstas son 6 formas en que han descubierto que les están poniendo el cuerno

encontrarlo con otra

Por algo existen chistes sobre la infidelidad,  pues de verdad pasan cosas así. Sí, también es un método de autodefensa reírnos de las tragedias y de lo que nos duele. Burlarnos de este tipo de situaciones es una forma de superarlas, ¿no crees?, ¡sí que ha pasado!

PELO EN LA ROPA

encontrarlo con otra

“Cada fin de semana me tocaba llevar el cesto de ropa sucia a la lavandería. La primera vez que noté que había pelos por doquier fue muy extraño, pero no imaginé para nada lo que estaba sucediendo. Pasaron tres domingos con la misma situación. Un día fuimos mi novio y yo al súper, cuando por casualidad se encuentra con una compañera suya. Ella lo saluda y ¡vaya sorpresa!: su ropa tenía los mismos pelos blancos que había encontrado en la ropa de mi novio. Salimos casi en seguida cuando vi que iba acompañada de su perro. Ése día lo terminé.”

POR LA RADIO

encontrarlo con otra

“Tomé un taxi temprano para ir a la escuela. El taxista iba escuchando uno de esos programas en la radio, donde llamas y dedicas canciones. El locutor estaba pidiendo que llamaran a la cabina, cuando de pronto entra una llamada. Era un chico y su voz me parecía muy familiar. Dijo que estaba muy enamorado y que quería dedicar una canción, le preguntaron su nombre y ¡era mi novio! Me avergoncé y me pareció muy tonto que me fuera a dedicar una canción al aire porque yo nunca escucho esa estación pero aún así me emocioné tiernamente. De repente dice el título de la canción, era nuestra canción. Entonces me fui de bruces cuando dijo a quién se la estaba dedicando: no era a mí”.

WIFI DELATOR

encontrarlo con otra

“Mi prometido y yo casi no salíamos con los amigos del otro, cada quien tenía su círculo social y solo en ocasiones especiales lo compartíamos. Decidimos ir juntos a la reunión de cumpleaños de una de mis mejores amigas, es decir, el quiso ir conmigo y a mí no me pareció mala idea. Cuando íbamos en camino me pidió que le enviara por mensaje la ubicación de la casa de mi amiga. Se la mandé y no le llegó porque se le había acabado el Internet. Al llegar a la fiesta sacó su celular y me dijo estúpidamente ‘mira, ya me van llegando tus mensajes’, no acabé de entender lo que pasaba cuando lo vi muy a gusto revisando sus redes sociales: su teléfono se había conectado automáticamente a la red privada de la casa de mi amiga. ¡Fue un cínico muy tonto! Acabé sin prometido y sin amiga”.

LAS MUJERES TAMBIÉN ENGAÑAN

encontrarlo con otra

“Me descubrió cuando en pleno sexo se me salió decirle ‘¡lo haces mejor que cualquiera!’. Nunca había dicho algo así, además hice una cara de susto que a él lo hizo sospechar. Luego expliqué: ‘quise decir que sólo contigo me siento así’. Aunque parecen frases hechas, de esas que todo el mundo se dice, pues yo no las había dicho, y bueno, toda mi actitud le decía a gritos que lo estaba engañando. Y sí lo hacía como ningún otro, mejor que cualquiera. Excepto esa vez ninguno acabó de pasarla bien”.

Estuvo igualito que este chiste:

–Pablo, ¿por qué estás tan contento esta mañana?
–Cómo no voy a estar contento, si mi mujer me ha dicho que soy el mejor amante de todo el vecindario.

EL TÍPICO ARETE PERDIDO

encontrarlo con otra

Bueno, éste no fue un arete: “Era de noche, íbamos a bailar. Pasó por mí en su coche y al llegar al lugar de la fiesta, abrí la guantera para guardar cosas que me estorbaban en mi bolso pequeño. Salieron casi disparados unos lentes oscuros de mujer, unos muy feos. Le pregunté que si eran de su mamá y me dijo que no y se puso nerviosísimo. Fue entonces que me di cuenta de que estaba saliendo con alguien más. Alguien de muy mal gusto. Así que lo dejé y fui a bailar sola”.

Esta anéctoda me recordó este otro chistecito:

–Fabrizzio, pero tú, ¿desde cuándo usas arete?
–Desde que lo encontró mi mujer en el coche y le dije que era mío…

encontrarlo con otra

¿Conoces alguna historia así o te ha pasado?

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +