Esta pareja es protagonista de una romántica y polémica escena que se ha vuelto viral en Facebook. Mientras que algunos usuarios aseguran que la imagen refleja que la belleza interior es lo que importa, otros aseguran que sólo hay interés de por medio.

No sólo salen dándose besos y abrazos, sino que el tipo, además, aparece en un video bailando junto a bellas señoritas que lo acompañan en una fiesta en un lujoso yate.

El físico de ambos es el que ha causado gran polémica en las redes sociales. Y es que, mientras él tiene algunos años encima y una anatomía bastante descuidada, ella luce una sensual figura propia de una modelo.

El video en Facebook supera las 14 millones de reproducciones y tiene más de 53 mil compartidos, lo que lo ha convertido en un furibundo viral que ha acaparado la atención de los cibernautas.

Algunos usuarios han mostrado su incredulidad respecto a los sentimientos de ambos. Las personas mantienen un acalorado debate sobre si es posible que una bella jovencita se puede enamorar de un hombre mucho mayor y poco agraciado físicamente.

“Si tienes un hijo, muéstrale la foto y dile que debes estudiar. Si tienes una hija, también muéstrale la foto y dile que también debe estudiar”, “niñas estudien y sean profesionales para que no tengan que pasar por eso”, son algunos de los comentarios que se leen en Facebook.

Aunque no se conocen detalles de los protagonistas.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *