Belleza Preguntas

Esta es la razón por la que a los hombres les encanta dar nalgadas de cariño a su pareja

Es normal que durante el encuentro sexual la pasión los invada y deseen hacer muchas cosas que en condiciones normales no harían. Algunas mujeres disfrutan cuando su pareja les da nalgadas en la alcoba. Sin embargo, la mayoría de hombres disfrutan hacer esto aunque no estén en la intimidad.

¿POR QUÉ LOS HOMBRES DISFRUTAN DAR NALGADAS?

La principal razón de por qué los hombres dan nalgadas a sus parejas es por el simple hecho de demostrar su lado masculino. De esa manera están “marcando su territorio”. Si lo llegan a hacer en público, están indicándole a los otros cazadores que esa “presa” ya  ha sido atrapada.

DISFRUTAN HACERLO

Aunque la mujer no tiene un trasero enorme, ellos disfrutan dar nalgadas para tocar el cuerpo de su pareja. Tener la oportunidad de sentir poca o mucha carne, una palmada o tantear el trasero de una mujer es un placer en sí mismo. Además, ¿qué mejor si lo hacen estando en posiciones comprometedoras? Si la mujer se encuentra apoyada en cuatro puntos, a ellos les resulta excitante porque saben que cerca de las pompis está la vagina. Incluso saben que las bubis están a su merced.

LAS MUJERES TAMBIÉN LO DISFRUTAN

Los hombres se excitan al sentir cómo se retuerce el cuerpo de su pareja al recibir una nalgada dada con cariño. También se eleva su ritmo cardíaco, haciendo que la sangre circule y sea más fácil la erección. Además, algunos hombres hacen esta práctica porque saben que su pareja lo disfruta tanto o más que ellos mismos.

Tanto hombres como mujeres, al tener un puesto de poder se sienten empoderados. Eso los hace disfrutar más determinada situación. Recuerda que los hombres son muy visuales, por lo que ver el placer que unos pequeños golpes en el trasero de su chica causa les fascinará.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +