Acertijos

Esta ilustración está volviendo locos a muchos. ¿Puedes encontrar al oso escondido?

Los puzzles o comúnmente llamados acertijos o rompecabezas, se han convertido en la actividad favorita de muchas personas. Y es que tan solo basta con saber algunos de sus beneficios para volverte fan de estos acertijos. Los puzzles son perfectos para mantener la mente ágil, no importa si eres niño o adulto. De hecho, existen estudios que indican que ayudan a prevenir el Alzheimer.

Para mantener a tu mente ágil y hacer un poco de gimnasia cerebral, tenemos la siguiente ilustración que está volviendo loco a todo el mundo. Este dibujo vintage ha estado rondando por la web y ha hecho que los internautas se quiebren la cabeza; ¿por qué? Porque muy pocos pueden encontrar lo que está escondido en esta ilustración.

Claramente podemos apreciar a un cazador en la nieve equipado con una escopeta. Sin embargo, lo que él no sabe es que hay un gran oso pardo escondido en algún lugar de la escena. ¿Puedes detectarlo?

Las personas con ojo de águila se habrán percatado de que el muy buscado oso en realidad está al revés, por lo que es más difícil de detectarlo.

Esta imagen es la última que ha salido a la luz de una larga lista de viejos acertijos.

¿Cuánto tiempo tardaste en encontrar al oso? ¡Compártelo con tus amigos!

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *