Consejos

Ésta es la manera en que lograrás la felicidad de acuerdo a tu signo zodiacal

Todos los seres humanos deseamos ser felices para tener una vida plena en todos los aspectos. Lograrás la felicidad siempre que te lo propongas y para que sea más fácil, tu signo zodiacal podría ayudarte. Recuerda que cada signo tiene características propias que influyen en la manera en que cada quien puede lograrlo.

ARIES (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)

Los Aries necesitan involucrarte en sus asuntos a fondo, de esta manera sabrán que sus decisiones son las correctas. Tu vida necesita autonomía para que puedas estar activa en todo momento, además porque te gusta asumir papeles de liderazgo.

TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)

Los Tauro se sienten bien con su propio cuerpo, por lo que procurarán realizar actividades físicas para que su estilo de vida sea saludable. Valoran cada logro que tienen en la vida y lo mismo hacen con las personas que están a su alrededor.

GÉMINIS (21 DE MAYO – 20 DE JUNIO)

Las chicas Géminis necesitan estar en constante movimiento, aprendiendo algo nuevo a cada paso que dan. Deben liberar lo que tienen en su mente, pero también necesitan con quien compartir nuevas experiencias. Si eres una Géminis, debes saber que lograrás la felicidad cuando aprendas a dominar ese gemelo malvado que a veces te acecha.

CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)

Cáncer disfruta sentirse vivo, por lo que debes mantener a tu niña interna en constante actividad. No debes olvidarte nunca de esa parte de ti, pues después todos esos recuerdos te harán revivir en momentos que sientas que nada va bien contigo.

LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)

A Leo le encanta mostrarse tal cual es, sin máscaras ni apariencias.  Por medio del arte puedes representar tu sentir, una pintura o música salida del corazón hablan de tus verdaderas emociones. Gran parte de tu felicidad depende de sentirte respetada, amada y honrada por todo aquel que te rodea.

VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE)

Tienes la necesidad de mejorarte cada día un poco más, así que debe existir el orden en tu vida para que esto sea posible. Necesitas conocer qué hábitos te hacen realmente feliz para establecer una rutina con la que puedas desempeñar cada una de tus actividades.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE – 22 DE OCTUBRE)

Las Libra encuentran la felicidad conectándose con otras personas, pues les encanta la compañía. Aplica alguna disciplina en tu vida, como el feng shui o el yoga, para que definas qué quieres en tu vida  y la manera como lo deseas.

ESCORPIÓN (23 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE)

Necesitas perdonar a quienes han hecho algo que te ha lastimado, de esta manera lograrás la felicidad en toda su expresión. Puede llevarte algún tiempo, pero te sentirás mejor contigo misma y eso te liberará de todo lo negativo. Vives las emociones al límite y en algunas ocasiones no es tan bueno.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)

Necesitas conocer diferentes sitios, pues de eso se nutre tu espíritu. No es necesario que vayas a otro país, con que conozcas otra colonia o ciudad es suficiente. Rodéate de gente que aporte algo positivo a tu vida.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE – 19 DE ENERO)

Requieres trazar planes para que tu vida fluya de manera correcta, de acuerdo a tus ideas. Siempre buscarás nuevas propuestas para que tengas más aprendizajes en la vida.

ACUARIO (20 DE ENERO – 18 DE FEBRERO)

Necesitan sentirse únicos, por lo que las ideas únicas y originales van muy bien con ellos. Debes hacer cosas inesperadas para que vivas la emoción al límite. Los regidos bajo el signo de Acuario deben ser ellos mismos en todo momento. Permite la flexibilidad en tu vida, no siempre se pueden seguir las reglas con tanta rigidez. Involúcrate en actividades sociales, eso te hace feliz.

PISCIS (19 DE FEBRERO – 20 DE MARZO)

Lo que hace felices a los Piscis es estar en contacto con otros y apoyarlos, por lo que servicios de voluntariado van muy bien con ustedes. Necesitas estar en un ambiente positivo y si ayudas a los demás eso se dará de manera más fácil. Lo primordial es que te encuentres a ti misma y sepas qué es lo que te hace dichosa.

¡No olvides que la felicidad sólo depende de ti!

Lo + Visto