Historias Mundo Actual News

Esperó a su ex novia en el baño y la mató a puñaladas

Ailín Torres tenía 26 años. Foto: Facebook

Soy de las personas que piensa que al terminarse el amor se debe proceder  a una separación total. esta debe ser de raiz les cuento la noticia de hoy historia real.

Tandil (Ciudad Argentina) Ingresó al departamento del segundo piso y aguardó, en silencio, del otro lado de la cortina de la ducha. Y atacó con puñaladas certeras y mortales cuando su ex novia, una joven de 26 años y dueña del inmueble, ingresó al baño durante la madrugada. El asesino intentó suicidarse mientras la actual pareja de la víctima, un oficial de la Policía Bonaerense, dormía en la habitación contigua.

Los policías que acudieron al llamado de emergencia habían detenido en primera instancia a Nicolás Guallariello, también oficial de la fuerza, que volvía al departamento tras ir en busca de su arma reglamentaria para enfrentar al atacante de su novia. Él mismo había llamado al servicio 911 para pedir refuerzos.

Se negó a declarar

El asesino, asesorado por un defensor oficial, se negó a declarar ante el fiscal Gustavo Morey, que lo acusa de homicidio doblemente agravado por femicidio, que en el Código Penal contempla pena de prisión perpetua.

Guallariello escuchó los gritos e ingresó al baño, donde advirtió el ataque. Lejos de intervenir, corrió a buscar el arma reglamentaria que había dejado en su casa, a unos 100 metros del lugar, desde donde además llamó a la policía.

Cuando regresó a la escena del crimen la joven estaba muerta y su atacante yacía en el piso, con varias heridas. Por eso los oficiales creyeron que ambos habían sido víctimas de su colega, al que redujeron como si fuera el culpable. Pero pronto lo liberaron.

La investigación inicial permitió confirmar pronto que Gómez había amenazado en varias oportunidades a Torres. Si bien esa situación la comentó con su entorno más íntimo, ella nunca hizo una denuncia en tribunales o sede policial.

Ailín Torres tenía 26 años. Foto: Facebook

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +