Gracioso momento quedó registrado en un video de YouTube. Los niños son protagonistas de innumerables videos de Internet por sus peculiares acciones. Esta vez, un monaguillo sorprendió a todos por su singular baile durante una procesión.

Y es que, el pequeño monaguillo se dejó llevar por su alabanza favorita y no dudó en ponerse a bailar al ritmo de los cánticos. En las imágenes de YouTube se puede ver al niño moviéndose mientras los fieles cantan una alabanza durante una procesión, pero en cuanto la melodía empieza a ponerse más intensa, el pequeño comienza a bailar con más entusiasmo.

Pese a que se dio cuenta de que estaba siendo grabado, el pequeño no se detuvo y siguió bailando sin parar, tal como se ve en el video de YouTube. El clip, que fue titulado como ‘El monaguillo con más ritmo del mundo’ ha causado gracia y ternura en las redes sociales.

El video que fue grabado por unos de los presentes durante la procesión fue compartido en YouTube el último 25 de mayo y, desde entonces, se ha convertido en viral, pues cuenta con más de 65 mil reproducciones y cientos comentarios.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *